Home / Noticias / Aparece filtrada una reedición de Assassin´s Creed Rogue para PS4 y Xbox One

Aparece filtrada una reedición de Assassin´s Creed Rogue para PS4 y Xbox One

Ubisoft podría estar planeando el relanzamiento el año que viene de Assassin´s Creed Rogue para PS4 y Xbox One. Esto daría la opción de que la saga tuviera un año extra de desarrollo como ha sucedido con Assassin´s Creed Origins.

Assassin´s Creed The Ezio Collection Review

La filtración proviene de varias tiendas italianas y Kotaku, que dan por hecho la existencia de este port de la versión para PC del juego de 2014. Si recordamos, Assassin´s Creed Rogue se lanzó para Xbox 360 y PS3 mientras que en PS4 y Xbox One aparecía Assassin´s Creed Unity, ambos juegos sí estuvieron en PC.

Sería un movimiento similar como el del año pasado que no hubo nueva entrega de la saga pero sí la Assassin´s Creed Ezio Collection. De esta forma Ubisoft contaría con un año más de desarrollo para presentar un juego tan bien acabado y terminado como el reciente Assassin´s Creed Origins y no dejaría enfriar la saga.

Assassin´s Creed Rogue servía de nexo de unión entre Black Flag y la tercera entrega numerada de la saga. En esta entrega encarnábamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino convertido a Templario y que debía dar caza a sus antiguos compañeros.

Mira esto también

Sam, el asistente virtual de Ubisoft, confirma Watch Dogs 3

Desde hace días os venimos contando que Watch Dogs 3 estaría en desarrollo y tiene toda la pinta que será uno de los grandes anuncios de Ubisoft para su conferencia de prensa del E3 (si no lo anuncian antes como suele pasar)

A %d blogueros les gusta esto: