Home / Noticias / Aparece filtrada una reedición de Assassin´s Creed Rogue para PS4 y Xbox One

Aparece filtrada una reedición de Assassin´s Creed Rogue para PS4 y Xbox One

Ubisoft podría estar planeando el relanzamiento el año que viene de Assassin´s Creed Rogue para PS4 y Xbox One. Esto daría la opción de que la saga tuviera un año extra de desarrollo como ha sucedido con Assassin´s Creed Origins.

Assassin´s Creed The Ezio Collection Review

La filtración proviene de varias tiendas italianas y Kotaku, que dan por hecho la existencia de este port de la versión para PC del juego de 2014. Si recordamos, Assassin´s Creed Rogue se lanzó para Xbox 360 y PS3 mientras que en PS4 y Xbox One aparecía Assassin´s Creed Unity, ambos juegos sí estuvieron en PC.

Sería un movimiento similar como el del año pasado que no hubo nueva entrega de la saga pero sí la Assassin´s Creed Ezio Collection. De esta forma Ubisoft contaría con un año más de desarrollo para presentar un juego tan bien acabado y terminado como el reciente Assassin´s Creed Origins y no dejaría enfriar la saga.

Assassin´s Creed Rogue servía de nexo de unión entre Black Flag y la tercera entrega numerada de la saga. En esta entrega encarnábamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino convertido a Templario y que debía dar caza a sus antiguos compañeros.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

P.T. vuelve a estar disponible en PC gracias a unos fans

De las cancelaciones de juegos que hemos tenido en los últimos años, sin duda la más dolorosa fue la de Silent Hills, del cual tuvimos un excelente anticipo con su demo P.T.

A %d blogueros les gusta esto: