jueves , 21 noviembre 2019
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Aonuma deja entrever que se podrá jugar con Zelda en Breath of the Wild 2

Nintendo puso el broche de oro a su Nintendo Direct Especial E3 anunciando el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. El juego además se presentó con un tráiler que deja muchas posibilidades abiertas.

Una de ellas es que Zelda podría aparecer como personaje jugable en esta nueva entrega. Algo que además tendría sentido tras lo acontecido en el original y que el propio Eiji Aounuma, productor de la serie, reconoce a Kotaku:

«Mucha gente se lo ha estado preguntando. Es por eso que quiero preguntarle de vuelta: ¿por qué la gente piensa eso?», respondía Aonuma cuando le preguntaron acerca de esta cuestión en el stand de Nintendo.

«Bueno, parece que tendría sentido, porque al final de Breath of the Wild fue liberada, por lo que ahora puede ser una protagonista», dijo. «Además, creo que la gente lo ha querido durante mucho tiempo».

«Pero no te puedo responder».

Sin duda una puerta abierta ha dejado con estas declaraciones, aunque no sería la primera vez que Aonuma juega al despiste de esta manera. Lo que si ha dejado claro es que esta secuela será más oscura pero que no se ha basado para ello en Majora’s Mask.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: