Home / Noticias / Nintendo / Vuelve un clásico: anunciado V-Rally 4

Vuelve un clásico: anunciado V-Rally 4

Vuelve una de las sagas de rally más reconocidas de la historia del videojuego. Big Ben y Kylotonn Racing Games han anunciado el desarrollo de V-Rally 4 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Desde su última entrega en 2003 no habíamos vuelto a tener noticias de esta franquicia que tuvo su momento de gloria. Quince años más tarde regresa en un género donde Dirt los WRC se repartían el protagonismo.

V-Rally 4 promete más de 50 vehículos de todas las épocas con muchas opciones de personalización. El estudio asegura además que recuperarán la esencia del primer juego con muchos modos de juego y ofreciendo tanto simulación para los más exigentes como diversión para los más cercanos al arcade.

“Es para mi todo un privilegio volver a trabajar en la saga V-Rally“, explica Alain Jarniou, director del videojuego en Kylotonn. “Es un título con el que tengo una relación muy especial. Me uní en su día al equipo de trabajo que creó V-Rally 3 para PlayStation 2 como programador, así que es todo un orgullo regresar a la saga 15 años después”, concluye.

Los modos de juego anunciados son Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb. Tambien habrá diferentes circuitos desde África a Japón con pistas de drifting, buggys o carreteras de montaña.

Su lanzamiento está previsto para septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: