sábado , 19 octubre 2019

Anunciado un State of Play centrado en MediEvil y un nuevo juego sin anunciar

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para la madrugada del 9 al 10 de mayo. Se trata del nuevo formato elegido por la compañía nipona para presentar sus nuevos títulos y noticias de sus plataformas en vídeo.

Será concretamente a las 0:00 horas (peninsular) del 10 de mayo, justo en el cambio del día 9. Ya han confirmado que MediEvil será uno de los títulos importantes del vídeo, probablemente con su fecha de lanzamiento.

La otra confirmación es que piensan presentar un nuevo título aún no anunciado. No especifican si se trata de un juego para PS4 o de PlayStation VR. Aunque no debemos perder de vista que se viene rumoreando desde hace tiempo que hay un gran exclusivo para PS4 aún sin anunciar.

Echando un vistazo rápido a los estudios internos o seconds parties de Sony que queden «libres» sin proyecto conocido, el único que podría ser es Bluepoint Studios, habituales en realizar remakes y remasters para Sony. Desde hace tiempo se sabe que trabajan en volver a traer un clásico a la actualidad, y muchos rumores apuntaban a Demon’s Souls.

Sony ha confirmado que el vídeo durará unos 10 minutos de duración y que junto a estos dos anuncios se harán actualizaciones y otros anuncios de títulos ya presentados. Podría ser el momento de conocer las fechas de The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o Death Stranding, del cual Kojima confirmó hace unos días que trabaja en un nuevo tráiler.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: