Home / Noticias / Anunciado Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Anunciado Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

SEGA ha anunciado en el marco del SEGA Fes 2018 la reedición en un único pack de Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegará este mismo año. Su lanzamiento será tanto en formato digital como físico aunque para Japón solo llegará a la consola de Sony.

Esta revisión contará con gráficos mejorados, dos sistemas de control que nos darán a elegir entre el clásico y uno renovado, además de una nueva interfaz de menús actualizada. La pega es que llegarán sin traducir al castellano y sólo con voces en inglés o japonés.

En la versión de PC contará con algunas opciones gráficas a diferencia de las ediciones de consola, pero lo cierto es que como podemos ver en su tráiler no se ha modificado apenas los juegos salvo subir resolución y por tanto son ports casi directos de los originales.

De momento se desconoce su fecha de lanzamiento pero si nos avisan que su campaña de reserva comenzará en breve.

Mira esto también

Análisis de Fist of the North Star: Lost Paradise en PlayStation 4

Fist of the North Star: Lost Paradise es una fiel representación del manga y el anime. El trabajo realizado por el estudio de los Yakuza es más que interesante aunque tiene mucho margen de mejora. Por suerte no es el "típico" juego de licencia cargado de fan service pero poco atractivo de jugar

A %d blogueros les gusta esto: