Home / Noticias / Anunciado un RPG de Harry Potter para dispositivos móviles

Anunciado un RPG de Harry Potter para dispositivos móviles

Warner Bros. y Portkey Games, la marca creada para lanzar videojuegos de la saga de J.K. Rowling, anuncian el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Se trata de un RPG para dispositivos móviles que acompañará a Harry Potter Wizards Unite, el título de Niantic de un corte similar a Pokémon GO.

Anunciado Harry Potter Wizards Unite de los creadores de Pokémon GO

Este nuevo título está siendo desarrollado por Jam City para iOS, Android y dispositivos de Amazon. Su lanzamiento será en algún momento de 2018.

Harry Potter: Hogwarts Mystery nos pone en la piel de un estudiante de la escuela de magia y hechicería por excelencia. Deberemos explorar todo el colegio, el mundo mágico que lo rodea así como asistir a las clases.

Antes de su lanzamiento tendrá una prueba a la que os podéis apuntar en este enlace.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: