sábado , 19 octubre 2019

Anunciado Rainbow Six Quarantine

Otra de las grandes sorpresas de Ubisoft en su conferencia fue el anuncio de Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine. Se trata de un nuevo juego de acción cooperativa de la franquicia, esta vez con un toque de terror.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y nos pone en la piel de unos agentes del Equipo Rainbow que tendrán que hacer frente a un parásito alienígena que infecta a los humanos y los convierte en zombis.

En colaboración con otros dos agentes, deberemos hacer frente a las numerosas misiones de las que constará el juego. Una vertiente diferente a Rainbow Six Siege y su competitivo, y que además parece haber aprovechado lo creado para el cancelado proyecto Pioneer.

Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: