viernes , 29 mayo 2020

Anunciado Persona 5: The Royal para PlayStation 4

Hoy ha dado comienzo al Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcom to No. Q Theater, un concierto montado por Atlus para celebrar la saga Persona. Además de las diferentes actividades programadas, el evento servirá de marco para anunciar nuevos títulos de la franquicia.

El primer en hacerlo ha sido Persona 5: The Royal, una reedición del título lanzado en 2016 que sólo llegará en esta ocasión a PS4 (el original también se lanzó en PS3) con muchas novedades. Entre ellas destacan nuevas localizaciones, historias secundarias, un nuevo personaje (Kasumi Yoshizawa) y nuevos ataques para los Phantom Thieves.

Persona 5: The Royal se lanza el 31 de octubre en Japón, mientras que el resto de territorios deberemos esperar hasta el primer trimestre de 2020 para disfrutarlo. De todas formas, el 9 de mayo se ha anunciado que habrá más información.

De momento no se ha confirmado el rumoreado Persona 5 S, o lo que sería lo mismo, la versión original para Nintendo Switch. Pero el evento continúa mañana y se espera que sea entonces cuando se oficialice lo que es un rumor a gritos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: