INICIO / Noticias / Anunciado oficialmente Need For Speed Heat

Anunciado oficialmente Need For Speed Heat

Ghost Games y Electronic Arts han presentado oficialmente Need For Speed Heat. La nueva entrega de la saga de conducción llegará el 8 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se ha presentado con el siguiente tráiler, que muestra principalmente la pesonalización de los vehículos, su narrativa y cómo se centra en la cultura del tunning.

El juego nos traslada a la ficticia ciudad de Palm City, poniendo ante nosotros un inmenso mundo abierto. En él nos toparemos con otros pilotos callejeros con los que competir y luchar por nuestro prestigio y reconocimiento.

Por el día podremos competir en la Speedhunters Showdown, un evento autorizado donde ganar fondos para ampliar nuestro garaje. Por la noche, arrancan las carreras ilegales callejeras donde la policía nos pondrá las cosas aún más difíciles ya que además muchos de ellos son corruptos y nos robarán nuestro dinero.

Podremos formar bandas y equipos durante las carreras:

«Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer», explicaba Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

«Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego», concluía.

Need For Speed Heat contará con varias ediciones a su lanzamiento. Además de la estándar, por cuya reserva nos darán el Mitshubishi Lancer Evolution X K.S. Edition, también está la Deluxe que incluye tres vehículos más (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), así como acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.

También ha y otra fórmula para ahorrar dinero en su compra. Si reservamos el juego dentro del enlace que encontraremos en Need For Speed Payback (la anterior entrega de la saga), tendremos un 10% de descuento adicional.

El 19 de agosto, dentro del marco de la Gamescom, se mostrará gameplay de Need For Speed Heat.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Estos serán los cánticos de la manifestación en Madrid por FIFA 20

ALFIFI, la asociación organizadora de la manifestación en Madrid el próximo viernes contra el handicap y otras decisiones de FIFA 20, lanza las canciones que se entonarán

A %d blogueros les gusta esto: