viernes , 13 diciembre 2019

Anunciado el videojuego basado en la serie Narcos de Netflix

La editora Curve Digital ha anunciado la próxima publicación de un videojuego basado en la serie Narcos de Netflix con lanzamiento previsto para primavera de 2019. El juego está siendo desarrollado por Kuju Entertainment para PS4, Xbox One y PC.

«Hemos estado trabajando por encontrar y crear un juego que pueda ofrecernos una historia fantástica, acción y todo lo emocionante de la producción de Netflix», explicaba Brynley Gibson, máximo responsable de Kuju Entertainment. «Y sí, estamos contentos con el resultado que hemos logrado, pues tenemos increíbles elementos de la jugabilidad que están en desarrollo en estos momentos y que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos y seguidores de la serie», añade.

De momento lo único que han publicado es un escueto teaser tráiler que no deja hacernos una idea del género en que se enclava el juego. Algo además que no han desvelado ni su editora ni la desarrolladora, la cual ha trabajado en juegos como Marvel Ultimate Alliance, Risk o Pokémon Art Academy, todos títulos bastante diferentes entre sí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: