Home / Noticias / Anunciado el juego para dispositivos móviles basado en la serie Westworld

Anunciado el juego para dispositivos móviles basado en la serie Westworld

La segunda temporada de la aclamada serie Westworld de HBO está próxima a llegar y con motivo de ello Warner Bros Entertainment ha anunciado la llegada de un juego para dispositivos móviles basado en ella. Se trata de un simulador de parques temáticos pero ambientado en Delos, este salvaje oeste simulado para visitantes que quieran vivir una experiencia de vaqueros.

El juego está siendo desarrollado por Behaviour Interactive (Dead by Daylight) y nos pone en la piel de un nuevo empleado de Delos al que se la ha dado acceso a la simulación del parque. Deberemos dirigir todos los aspectos de Westworld, desde la creación de las atracciones como el confort de los huéspedes y sus interacciones con las IA que lo pueblan.

Su llegada está anunciada para iOS y Android en algún punto de este mismo año y tiene desde ya habilitada una web para preregistrarse.

Westworld está basada en la novela de Michael Crichton, la cual tuvo una adaptación cinematográfica a comienzos de los 70 y que sirvió como parte de inspiración la ya fallecido escritor para años más tarde desarrollar Parque Jurásico.

Mira esto también

Anunciada una nueva película de animación de Mortal Kombat

WB Animation se encargará de adaptar en animación la saga Mortal Kombat en la recientemente confirmada película que preparan

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: