domingo , 20 octubre 2019

Anunciado el juego de mesa de Metal Gear Solid

Konami e IDW Games han anunciado el lanzamiento de un juego de mesa basado en la saga Metal Gear Solid. Concretamente se centra en los acontecimientos del primer juego de la saga Solid aparecido originalmente para la primera PlayStation.

Metal Gear Solid The board game.jpg

Metal Gear Solid: The Board Game nos deja ponernos en la piel de Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal «Otacon» Emmerich o Gray Fox y cooperar con otros jugadores. Cada personaje tiene sus habilidades propias y que servirán para completar los objetivos de las misiones.

Los creadores del juego aseguran que será rejugable ya que cada misión se puede superar de diferentes maneras y los encuentros serán completamente diferentes. Se espera su llegada para 2019 aunque sin fecha concreta.

Se darán más detalles en eventos de juegos de mesa como Origins Game Fair, Dice Tower Con, San Diego Comic Con y Gen Con.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: