domingo , 20 octubre 2019

Anunciado Deadly Premonition 2 para Switch

Nintendo se ha marcado uno de esos anuncios sorprendentes y que no entraba en ninguna quiniela para el Nintendo Direct de esta madrugada. Deadly Premonition tendrá secuela y llegará a Switch.

Tendrá por título Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y llegará en 2020. Swery repite en la dirección y escritura de la historia.

Esta nos llevará a la pequeña ciudad de Le Carré, con un mapeado propio de un mundo abierto. El juego arranca en Boston con el agente del FBI Francis York Morgan regresando a un caso que cerró hace años.

Pero no es la única noticia relacionada con la ahora saga, ya que su primera entrega esta disponible ya en Switch con el nombre de Deadly Premonition Origins.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: