Home / Cine / Anunciada una serie de televisión de Hitman para Hulu

Anunciada una serie de televisión de Hitman para Hulu

La plataforma de streaming y video bajo demanda, Hulu, recibirá en 2018 una serie basada en la saga de IO Interactive, Hitman. El Agente 47 volverá a probar fortuna, esta vez en la pequeña pantalla, tras los dos fiascos de sus sendas adaptaciones cinematográficas.

Según revela Deadline, Hulu en colaboración con Fox21, llevarán a cabo la producción para la cual tienen como guionista a Derek Kolstad (John Wick). De momento pocos datos más se han revelado y es todavía pronto para conocer quien deberá ponerse el traje, tatuaje en el cogote y lucir calva.

Derek Kostad, guionista de John Wick y ahora de la serie de Hitman

Recordemos que los derechos del personaje, así como la licencia para crear nuevas entregas pertenece ahora por completo a IO Interactive tras su separación de Square Enix. La desarrolladora que trabaja en ampliar la última entrega del juego con nuevas misiones, confía en avanzar pronto también detalles de la futura iteración de la saga de infiltración y sigilo.

Mira esto también

Hitman 2 no será un juego por episodios como su anterior entrega

Tras la salida de IO Interactive como desarrolladora propiedad de Square Enix, parecía que la vida de la saga Hitman corría cierto peligro, o al menos como juego triple A.

A %d blogueros les gusta esto: