Home / Cine / Anunciada serie de acción real de Street Fighter de mano de los creadores de Assassin’s Fist

Anunciada serie de acción real de Street Fighter de mano de los creadores de Assassin’s Fist

Entertainment One, con el productor Mark Gordon al frente, anuncia la creación en colaboración con Capcom de una serie de acción real basada en Street Fighter. Para su desarrollo han contratado a Joey Ansha, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de la maravillosa web serie Street Fighter Assassin’s Fist que tan bien supo capturar la esencia del juego.

La serie tendrá como protagonistas principales a Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, siguiendo el arco argumental de Street Fighter II: The World Warrior. M. Bison será el villano de la función y el cuarteto protagonista buscará acabar con él y su organización Shadaloo.

Street Fighter The Series cuenta también con la supervisión de Yoshinori Ono:

“Después de mucho buscar y analizar, sabíamos que el equipo de Assassin’s Fist era el ideal para trabajar en esta producción. Junto al talento de Mark Gordon de eOne, nos ayudarán a sacar la adaptación más fiel posible de Street Fighter”, explica el propio Ono.

De momento se desconoce su fecha de estreno ni que en qué plataformas lo hará.

Mira esto también

Resident Evil 2 contará con una Edición Premium con máquina de escribir

Tras presentar la Edición Coleccionista hace unas semanas, ahora Capcom se saca de la manga una Edición Premium de Resident Evil 2

A %d blogueros les gusta esto: