Home / Cine / Anunciada la secuela de la película de Angry Birds

Anunciada la secuela de la película de Angry Birds

Angry Birds ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo, dejando de ser el fenómeno de masas que originó un crecimiento exponencial de Rovio y llegando a generar una cantidad de mechandising desmesurada. Tanto fue así que originó que Sony Pictures apostara por adaptar a los personajes y su universo a la gran pantalla.

Tras el éxito de la primera, ahora se anuncia su secuela que llegará el 20 de septiembre de 2019 y contará de nuevo con varios de los actores del original: Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage.

En esta ocasión encontraremos en la dirección a Thurop Van Orman cuyos trabajos más relevantes están en Hora de Aventuras. Acompañándole en la butaca de dirección también tenemos a John Rice que destaca por dirigir varios capítulos de Rick and Morty.

Rovio parece buscar solución con este film a su bajada en bolsa de hasta un 50% del valor de sus acciones y que ocasionó el cierre de su estudio de Londres. Dicho cierre dio al traste con la nueva licencia en la que estaban trabajando y siguen dependiendo en gran parte de los beneficios que genere Angry Birds y sus spin offs.

Mira esto también

La serie animada de Sly Cooper ya tiene fecha de estreno

El proyecto de adaptar las aventuras de Sly Cooper ya sea a la gran o pequeña pantalla, es algo que lleva mucho tiempo por los despachos de Sony

A %d blogueros les gusta esto: