miércoles , 23 octubre 2019

Anunciada la Nintendo Switch Lite Edición Pokémon Espada y Escudo

El lanzamiento de Nintendo Switch Lite antes de la llegada de Pokémon Espada y Escudo no es casual. Una saga tan ligada a portátil es la mejor puerta de entrada para que muchos jugadores den el salto o cambien a la nueva consola.

Por ello Nintendo no pierde las posibles ventas y anuncia un edición especial del nuevo modelo de Switch coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de Game Freak.

El 8 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, se pondrá a la venta una edición especial de Nintendo Switch Lite con motivos del juego.

La denominada Edición Zacian y Zamazenta, es una edición muy limitada y se presenta en color gris claro con los botones en magenta y cian. Además incorpora ilustraciones de los dos Pokémon legendarios de esta generación de Pokémon adornando la consola.

De momento no se ha revelado el precio ni las unidades a la venta.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: