Home / Noticias / ¿Ansioso de jugar a Star Wars Battlefront? En Xbox One, los usuarios de EA Access jugarán 10 horas antes que el resto

¿Ansioso de jugar a Star Wars Battlefront? En Xbox One, los usuarios de EA Access jugarán 10 horas antes que el resto

Xbox One dispone de un servicio exclusivo de Electronic Arts que les ofrece un generoso catálogo de títulos de primera categoría junto a una serie de ventajas y servicios únicos, entre los que se incluye el poder disfrutar en primicia de algunos de los juegos más esperados a cambio de una suscripción mensual. Y ese también será el caso del inminente Star Wars Battlefront.

De este modo, aquellos usuarios de Xbox One con una cuenta de Access jugarán 10 horas antes y en primicia la semana que precede al lanzamiento al próximo título de DICE que opta a Juego del Año y promete ponerle las cosas muy difíciles a Call of Duty: Black Ops 3 en cuanto al terreno de los Shooters en primera persona.

De este modo, los usuarios de Xbox One comenzarán su conquista por el rico universo creado por Goerge Lucas a partir del 12 de noviembre, y el resto podrá sumarse el 17 del mismo mes a la alianza rebelde, el imperio y los héroes y villanos más poderosos de una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars Battlefront llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en menos de dos semanas, así que id practicando vuestra destreza con los blasters y los sables de luz.  Os dejamos con su último tráiler.

Mira esto también

Xbox Alemania anuncia Final Fantasy VII Remake para Xbox One, ¿por error?

La división alemana de Xbox ha anunciado por error Final Fantasy VII Remake. Ellos mismos lo han desmentido.