Home / Reviews / Nintendo / Análisis New Boutique Style 3

Análisis New Boutique Style 3

Titulo: NEW BOUTIQUE STYLE 3

Plataformas: Nintendo 3DS

Analizado en: Nintendo 3DS

Género: Simulación

Desarrollador:  Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Lanzamiento: 24/11/2017

Precio: 39,95€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/Texto: Castellano/Castellano

Sitio Web

¿Tienes la intención de convertirte en un gurú de la moda, el futuro de las pasarela? Pues bien, vuelve a 3DS New Style Boutique 3, que apareció por primera vez para DS, y que vuelve a la portátil de Nintendo para hacer los sueños realidad de aspirantes a modist@s.

Como en anteriores entregas, y con un sorprendente modo historia con multitud de variantes y completamente en castellano, tendremos la posibilidad de llevar nuestro negocio de moda buscando las mejores combinaciones para cada uno de nuestros clientes.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es que la historia de nuestros clientes se desarrollará de una forma muy diferente dependiendo de los conjuntos que elijas, aunque cuidado, ya que esto podría acabar con tu carrera.

El modo historia es el más completo visto hasta ahora en este tipo de juegos, siendo esta vez la herencia de una tienda de moda de nuestro tío lo que hará que empecemos nuestra carrera hasta las principales pasarelas de moda. Además, con el transcurso del juego, la empresa de talentos Nin10 Productions nos dará la posibilidad de vestir a estrellas del mundo de la farándula.

Las posibilidades en  New Style Boutique 3 son casi infinitas, con más de 2000 objetos que combinar. Es verdad que todo se realiza  desde una perspectiva desenfadada y sin querer convertirse en algo serio, pero la curva de dificultad irá in crescendo hasta convertirnos en un talento de la moda.

Además, y de una forma rápida e intuitiva, se nos da la posibilidad de crear nuestros propios diseños y compartilos con otros jugadores. Así mismo, y además de la moda, también tendremos la posibilidad de acceder a un salón de belleza, con lo que las posibilidades son casi infinitas.

El juego incluye hasta 15 temas pop, que la verdad con todas las horas que estaremos realizando nuestra labor, se quedan algo cortos.

Gráficamente  New Style Boutique 3 es muy parecido a sus anteriores entregas con un nivel decente, desenfadado aunque creemos que más que suficiente para cumplir en el género en le que estamos disfrutando.

New Style Boutique 3 es muy limitado, no por su amplio catálogo de accesorios y ropa, sino porque solo será de disfrute para un determinado público, sobre todo chicas adolescente, que saliendo de ese espectro pues será de interés casi nulo. Por lo demás, y siempre te guste lo que muestra, es profundo, divertido y completo.

⇑LO MEJOR

  • La amplitud de catálogos de ropa y accesorios

⇓LO PEOR

  • Muy pocos sabrán sacarle provecho
¿Tienes la intención de convertirte en un gurú de la moda, el futuro de las pasarela? Pues bien, vuelve a 3DS…

NEW BOUTIQUE STYLE 3

NOTA - 77%

77%

New Style Boutique 3 es muy limitado, no por su amplio catálogo de accesorios y ropa, sino porque solo será de disfrute para un determinado público, sobre todo chicas adolescente, que saliendo de ese espectro pues será de interés casi nulo. Por lo demás, y siempre te guste lo que muestra, es profundo, divertido y completo.

User Rating: Be the first one !

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC… Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Análisis Perfect

Perfect es sencillamente una experiencia pensada para relajarnos en unos escenarios paradisíacos haciendo uso de la realidad virtual.

A %d blogueros les gusta esto: