Home / Reviews / Nintendo / Análisis Ginger: Beyond the Crystal

Análisis Ginger: Beyond the Crystal

Titulo: GINGER: BEYOND THE CRYSTAL

Plataformas: PS4, PC, XBOX ONE, PS3, NINTENDO SWITCH, WII U

Analizado en: NINTENDO SWITCH

Género: Plataformas/Aventura

Desarrollador:  Drakhar Studios

Distribuidor: Badland Games

Lanzamiento: 17/11/2017

Precio: 19,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/Texto: Castellano/Castellano

Sitio Web

METACRITIC

Casi un año ha tardado el plataforma Ginger: Beyond the Crystal de PS4, Xbox One y PC en llegar a Nintendo Switch, algo más tardará en formato físico. Lo ha hecho sin ninguna novedades salvo la de incrementar el número de títulos nacionales (en este caso de Drakhar Studios) en la nueva plataforma de Nintendo.

Para el que no lo sepa Ginger: Beyond the Crystal es un plataformas clásico que homenajea a películas y videojuegos en su desarrollo.

Un mundo destrozado por la explosión del cristal, una misteriosa amenaza que pesa sobre sus habitantes y una diosa que crea un héroe, ¡Esto es Ginger Beyond the Crystal! Las ciudades están devastadas y sus habitantes han desaparecido. Pero todavía hay esperanza Ginger se encargará de restablecer la conexión con la diosa purificando los cristales dañados que se han repartido por el mundo. Esta aventura no va a ser una tarea fácil, el mundo está lleno de enemigos, trampas y plataformas que tendrás que superar a lo largo de 15 niveles diferentes. No te preocupes que no estarás solo, algunos personajes te darán habilidades especiales con las que podrás resolver puzles y derrotar a los enemigos más fácilmente. Tres mundos diferentes por descubrir, cada uno con sus propios enemigos y peculiaridades. Todo esto y mucho más es lo que nos trae Ginger.

Estamos ante un plataforma clásico, de corte sencillo e intuitivo y donde prima los saltos sobre cualquier otra cosa (el tutorial nos enseñará cómo manejarnos en un principio), aunque posteriormente contaremos con nuevas habilidades.

Bastante variedad en lo que se refiere al aspecto visual, cumplidor y poco más y que va acompañado de una buena banda sonora para hacer más ameno nuestro viaje.

Ginger: Beyond the Crystal es un juego cumplidor, que no arriesga pero que deja un buen sabor de boca a todos aquellos que disfrutan de plataformas clásicos, y sobre todo, teniendo en cuenta que viene de un estudio patrio y del que tenemos que sentirnos orgullosos.

⇑LO MEJOR

  • Plataforma clásico cumplidor

⇓LO PEOR

  • No arriesga en absoluto
Casi un año ha…

GINGER: BEYOND THE CRYSTAL

NOTA - 70%

70%

Ginger: Beyond the Crystal es un juego cumplidor, que no arriesga pero que deja un buen sabor de boca a todos aquellos que disfrutan de plataformas clásicos, y sobre todo, teniendo en cuenta que viene de un estudio patrio y del que tenemos que sentirnos orgullosos.

User Rating: Be the first one !

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Õkami HD Review

La diosa Amaterasu vuelve a resucitar esta vez en la nueva generación, con un pulido HD que asusta por su belleza. Pero....

A %d blogueros les gusta esto: