jueves , 20 febrero 2020

Análisis de Wreckfest para PC

WRECKFEST

Plataformas: PS4/XBOX ONE/PC

Versión probada: PC

Género: Conducción/Arcade

Desarrollador: Bugbear Entertainment

Distribuidor: THQ Nordic

Lanzamiento: 27/08/2019

Precio: 39.99€

Número de jugadores: 1

Online: Si

Voces/textos: Español/Español

Web oficial

METACRITIC

Los amantes de las carreras locas y destructivas de juegos como Destruction Derby o Flatout, están de enhorabuena. Wreckfest ya está aquí de manera definitiva, porque aunque se lanzó hace ya 5 años en early access, por fin sale su versión final para todas las plataformas.

Realmente esta versión final llegaba el año pasado a PC, pero ahora es cuando se lanza para consolas y con más contenido, el cual se actualizará de manera gratuita para los usuarios de PC.

Wreckfest es un juego de carreras centrado en la destrucción y el caos. Donde podremos conducir desde coches, autobuses o furgonetas, hasta «vehículos» tan curiosos como un sofá conducible o cortacésped.

Más allá de la «innovación» de los vehículos disponibles, Wreckfest cumple con casi todos los cánones en cuanto a modos de juego. Modo Carrera, Modo libre y multijugador. Sin duda la Carrera es el más competo y apetecible, así como donde más horas invertiréis sin dudad.

Este modo combina todo tipo de pruebas: destruir rivales, ganar la carrera, o desafíos adicionales durante las mismas. El superar estos retos nos darán recompensas con los que adquirir nuevos vehículos o mejorar los que ya tenemos.

La conducción, de primeras es muy arcade pero no está exento de apostar por un estilo más de simulación para aquellos que busquen un desafío mayor. Lo sorprendente es lo bien que están trabajadas las físicas así como los impactos.

Wreckfest no es un juego espectacular gráficamente, algo que comparado con otros juegos de conducción se evidencia demasiado. Pero no evita que los efectos de destrucción y los desperfectos en los vehículos estén muy bien realizados y representados.

Musicalmente el juego apuesta por mucho metal y electrónica. Una combinación que viene de perlas para subir la adrenalina durante las carreras.

WRECKFEST

NOTA - 79%

79%

Wreckfest es un juego de conducción centrado en el caos y la destrucción en la línea de Destruction Derby. Chocar montados en cortacésped o sofá son algunos de sus alicientes

User Rating: Be the first one !

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: