Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Análisis de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

Plataformas: Nintendo Switch/PC/Xbox One/PS4

Versión probada: Nintendo Switch

Género: Shooter/Acción

Desarrollador: MachineGames

Distribuidor: Bethesda

Lanzamiento: 29/6/2018

Precio: 59’99 €

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

EN ESTA REVIEW NOS CENTRAMOS EN LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH, EL ANÁLISIS DE WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS LO PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA REVIEW ORIGINAL

Wolfenstein II: The New Colossus Review

Switch no para de recibir nuevos ports de títulos aparecidos en consolas de anterior generación o de la actual. En este caso hablamos hoy de Wolfenstein II: The New Colossus, el fantástico título que apareció hace algunos meses para Xbox One, PS4 y PC y que esta vez intenta hacerse un hueco en el corazoncito de los poseedores de la consola de Nintendo.

Panic Button son los responsables de trasladar a Switch uno de los mejores títulos de acción en primera persona aparecidos en 2017, y cuesta la verdad creer que la pequeña bestia de Nintendo pueda mover este brutal título y que no echemos de menos las teoricamente más poderosas maquinas de Sony y Microsoft.

wolfenstein II: The new colossus

Esta versión de Switch es tan completa como las versiones anteriores y cuenta con todo el contenido visto cuando salió a final del año pasado. Es la misma experiencia vista en un primer momento contando con todo el contenido, extras, armas y experiencia, además de, como pasó en DOOM, aunqu en este caso sin modo multijugador como el original.

Es verdad que graficamente esta un escalón por debajo de las versiones originales (algunos dientes de sierra, tasa de imágenes menor, etc…) pero es digno de alabar como Panic Button han conseguido alcanzar este grado de excelencia, demostrando que el limite para Switch esta todavía muy lejos. Lo único objetable es esa sensación de borroso que ya habíamos vivido en DOOM y que también esta presente en este Wolfenstein, aunque con el paso del tiempo nos vamos acostumbrando.

La versión portátil es verdad que es mucho peor que la que podremos ver en pantalla grande, la sensación gráfica es peor y el control con los Joy-Con es de sensación incomoda y deja mucho que desear.

Otro de los problemas que hemos comprobado es que la versión digital pesa 21,8 GB, por lo que o nos compramos otra tarjeta de memoria o solo podrás tener instalado este Wolfenstein.

LO MEJOR

✔Una sorprendente traslación que nadie esperaba.

LO PEOR

✘El tamaño de su versión digital que es muy pesada

EN ESTA REVIEW NOS CENTRAMOS EN LAS…

WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

NOTA - 85%

85%

Sin traer ninguna novedad aparente, si nos hemos quedado sorprendido con el potencial de esta versión de Wolfenstein II: The New Colossus que además de dejarnos con la boca abierta por no faltarle ningún detalle nos deja la posibilidad de jugar al mejor shooter del momento en cualquier lado. Dejemos a un lado los pequeños problemas y disfrutemos de uno de los juegos del momento.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Hitman 2 para PlayStation 4

Hitman 2 mantiene todo el buen trabajo de su anterior entrega, amplía la experiencia con nuevos modos de juego y se olvida del lanzamiento por episodios

A %d blogueros les gusta esto: