Home / Reviews / Pc / Análisis de Wolfenstein Cyberpilot para Oculus Rift

Análisis de Wolfenstein Cyberpilot para Oculus Rift

WOLFENSTEIN CYBERPILOT

Plataformas: PS4/PC

Versión probada: PC

Género: Shooter/Realidad Virtual

Desarrollador: Arkane Studios/Machine Games

Distribuidor: Bethesda

Lanzamiento: 26/07/2019

Precio: 19,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

¿Que hay mejor que matar a nazis grotescos y monstruosos? Pues hacerlo en VR o, al menos, eso pensábamos en nuestro primer acercamiento a Wolfstein: Cyberpilot VR, un spin-off de uno de los FPS del momento pero con la gracia de vivirlo dentro del juego.

A diferencia de Youngblood, un spin-off AAA, este otro, que ha coincidido en tiempo, es un título realmente regulero, para olvidar y que solo disfrutarán los fans de la realidad virtual y el Wolfstein, sino solo estamos ante un título que parece sacado deprisa y corriendo.

Cyberpilot es un título a medio hacer de dos o tres horas, con un precio de 19,95 euros, donde adaptaremos el papel de un agente anónimo, enemigo de los nazis, que consigue hackear tres de sus vehículos monstruosos para después utilizarlos contra ellos. Cada uno de los hackeo será un tutorial
de la maquina en cuestión y la misión final con los tres vehículos se queda corta e incluso inconclusa.

En cada una de las misiones con tutorial todo se centra en pruebas muy limitas, rápidas e insustanciales. Después de esto agarraremos el vehículo en cuestión, acabaremos con los enemigos en cuestión y empezaremos de nuevo con otro vehículo.

Las mejores fases son las que llevaremos a nuestro dron, añadiendo un aspecto de sigilo muy interesante, y bueno la verdad que el destruir y machacar nazis en realidad virtual mola aunque el resultado final no sea el que debería haber sido. El títulos tiene tres niveles de dificultad dándole algo más de vida.

LO MEJOR

✔Las escenas manejando al dron

LO PEOR

✘Parece inacabado y sin recursos
✘Todas las misiones son muy repetitivas

Plataformas: PS4/PC Versión probada: PC Género: Shooter/Realidad Virtual Desarrollador: Arkane Studios/Machine Games Distribuidor: Bethesda Lanzamiento: 26/07/2019 Precio: 19,99€ Número de jugadores: 1 Online: No Voces/textos: Castellano/Castellano Web oficial [su_button url="https://www.metacritic.com/game/pc/wolfenstein-cyberpilot" target="blank" style="default" background="#2D89EF" color="#FFFFFF" size="3" wide="no" center="no" radius="auto" icon="" icon_color="#FFFFFF" text_shadow="none" desc="" onclick="" rel="" title="" id=""…

WOLFENSTEIN CYBERPILOT

NOTA - 70%

70%

Cyberpilot no es una mala idea pero si parece hecho con falta de medios y con rapidez y creemos que haberle puesto un poco más de atención tendríamos un juego más que notable.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Greedfall para PlayStation 4

Greedfall es un más que recomendable RPG, que recuerda a los buenos tiempos de BioWare. Un título donde las decisiones importan y las maneras de solucionar una situación son muy variadas.