Home / Reviews / Análisis de Vigor para Xbox One

Análisis de Vigor para Xbox One

VIGOR

Plataformas: Xbox One

Versión probada: Xbox One

Género: Supervivencia/Shooter en tercera persona

Desarrollador: Bohemia Interactive

Distribuidor: Bohemia Interactive

Lanzamiento: /2019

Precio: Free to Play (19.99€ pack de inicio)

Número de jugadores: 1

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC

No todo van a ser juegos de tipo Battle Roayle, por ellos los chicos de Bohemia Interactive se han desmarcado un poco con Vigor para Xbox One, un simulador bélico competitivo que se acerca mucho más al mundo del crafteo y donde la superviviencia es primoridal en un entorno catastrófico.

Después del éxito de ARMA, Bohemia Interactive nos acerca a un título que se desarrollo en Noruega tras una catástrofe nuclear y donde el país nordico se ha convertido en el único bastión para sobrevivir a este mundo post-apocalíptico. Todo queda bastante claro tras un tutorial de 15 minutos.

No os dejéis engañar, como os hemos dicho anteriormente, estamos ante un multijugador donde premia la supervivencia y donde tendremos que recoger muchos materiales para poder hacer de nuestro refugio la mejor opción para sobrevivir. Por supuesto que habrá enfrentamientos, pero sin duda no será lo único. Además habrá dos tipos de forma de afrontar nuestra superviviencia, en solitario o en pareja.

Vigor es un shooter multijugador muy exigente, cualquier paso puede delatar nuestra posición en mapas que no son muy grandes pero perfectos para conseguir los materiales necesarios, y cuando eso se produzca pues cerrar nuestra partida y asegurarnos nuestro “tesoro” de superviviencia. Eso si, de ti depende estar más tiempo en un mapa, donde hay muchos sitios que visitar y arriesgar un poco más. Se encuentran partidas de forma rápida y jugarás hasta cuando quieras, una gran ventaja.

Con respecto a los enfrentamientos son bastante realistas, tanto a la hora de disparar y acertar, no será nada fácil, como cuando una bala te alcance ya que seguramente caeras en el momento completamente muerto.

Vigor es un free to play, funciona como otro tipo con microtransanciones pero además incluye la posibilidad de que todos los jugadores añadan coronas, la moneda del juego, para hacer un mapa más interesantes y con mas materiales.

Técnicamente Vigor es un juegazo, con mucha atención al detalle con escenarios realmente espectaculares y brillantes que te dejarán con la boca abierta. Una ambientación realmente lograda ayuda bastante en estos este aspecto, con una inmersión y sonido de primera, que de jugarla con cascos, nos hará viajar a esa Noruega postapocalíptica.

LO MEJOR

✔Espectacular técnicamente
✔Opciones de cooperativo o en solitario

LO PEOR

✘No es un título para cualquier jugador

Plataformas: Xbox One Versión probada: Xbox One Género: Supervivencia/Shooter en tercera persona Desarrollador: Bohemia Interactive Distribuidor: Bohemia Interactive Lanzamiento: /2019 Precio: Free to Play (19.99€ pack de inicio) Número de jugadores: 1 Online: Si Voces/textos: Inglés/Inglés Web oficial [su_button url="https://www.metacritic.com/game/xbox-one/vigor" target="blank" style="default" background="#2D89EF" color="#FFFFFF" size="3" wide="no" center="no"…

VIGOR

NOTA - 87%

87%

Vigor es un juego excelente, aunque puede ser que no para cualquier tipo de jugador. Nada de tipos con gatillo fácil, aquí la superviviencia es esencial y el dar un paso en falso es mortal. Además tiene un aspecto gráfico realmente espectacular. Una buena opción para probar algo más que un simple Battle Royale.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Greedfall para PlayStation 4

Greedfall es un más que recomendable RPG, que recuerda a los buenos tiempos de BioWare. Un título donde las decisiones importan y las maneras de solucionar una situación son muy variadas.