viernes , 22 noviembre 2019

Análisis de Trover Saves the Universe para PlayStation VR

TROVER SAVES THE UNIVERSE

Plataformas: PS4/PC

Versión probada: PSVR

Género: Aventura

Desarrollador: Squanch Games / Inc.

Distribuidor: Sony

Lanzamiento: 04/06/2019

Precio: 24,95€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

Lo primero que debe que dar claro es que este Trover saves the universe nace de la mente pensante de Justin Roiland, el creador de Rick & Morty, por lo que tendremos que tener en cuenta por donde irán los tiros y que tipo de gags encontraremos en este juego para PSVR, algo imprescindible
para poder disfrutar del título en cuestión.

Trover save the universe va más allá de lo que hemos visto en Rick & Morty, por lo que sino soportas la serie de animación no aguantarás este título. En Trover saves the universe somos un sillatropiano, un ser amarillento y raquítico de una civilización que ha dejado de caminar y siempre están sentados, en esta caso junto a tus dos perros que en el comienzo del juego son secuestrado por el villano Glorkon que los convierte en ojos para conseguir un poder absoluto creando cientos de clones. Pues ya sabes cual será tu misión.

La coherencia y el humor malhablado será una premisa del título en la búsqueda de nuestros canes junto a Trover Gracias a nuestro mando y en una perspectiva en tercera persona manejaremos a Trover, un bichejo morado que nos ayudará en este título de acción y plataforma. En nuestra silla podremos buscar y jugar desde diferentes perspectiva tanto laterales como a diferentes alturas.

Trover hará con determinadas acciones que podamos movernos en nuestra silla, además de conseguir diferentes mejoras para nuestra silla de sillatropiano. No solo lucharemos,saltaremos y rodaremos a los mandos de Trover, todo de una forma muy básica pero siempre entretenida, sino que además lo haremos con el peculiar sentido del humor que encontramos en la obra de Roiland y que hará que ejecutemos acciones repugnantes e impregnadas de un fuerte componente escatológico y fuera de moral.

El título dura unas cuatro horas en lo que se refiere a jugabililidad , aunque si escuchas todos los hilarantes diálogos disfrutaras bastante más tiempo (eso sí el doblaje es totalmente en inglés con subtítulos en español y donde el propio Roiland colabora).

El título podrás jugarlo tanto con las PSVR como sin ella, nosotros las hemos utilizado, y las consideramos algo muy importante para sacarle todo el jugo a un título que aunque puede ser jugado de ambas maneras pierde mucho encanto sino lo haces con las gafas de realidad virtual.

LO MEJOR

✔Bebe y va mucho más allá de lo visto en Rick & Morty
✔Ingenioso, fácil de jugar y muy entretenido.

LO PEOR

✘No está doblado.

TROVES SAVES THE UNIVERSE

NOTA - 85%

85%

Si te gusta el universo de Rick & Morty en cualquier de sus facetas, y tienes una PS4 con PSVR, este Trover saves the universe es imprescindible en tu biblioteca, sino no, no te aportará nada y podrás hasta detestarlo.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: