Home / Reviews / Pc / Análisis de The Wizards Enhanced Edition para PS4

Análisis de The Wizards Enhanced Edition para PS4

THE WIZARDS ENHANCED EDITION
 

Plataformas: PC/PS4

Versión probada: PlayStation 4

Género: Acción/Aventura

Desarrollador: Carbon Studio

Distribuidor: PS Network

Lanzamiento: 12/03/2019

Precio: 24,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC

Tras su exitoso paso por la realidad virtual en PC, uno de los juegos más alabados por crítica y público llega dos años después a PS4VR bajo el nombre de The Wizards Enhanced Edition, una aventura magica con nuevo contenido y mecánica donde la magia estará por todos lados. Ya sabes coge tus mandos MOVE (aquí imprescindible) y realiza increibles hechizos.

En The Wizards nos pondremos en el papel de un poderoso hechicero que deberá defender Meliora de enemigos muy peligrosos, todo con una forma de realizar hechizos que se realizan con gestos (a través del move) y que en esta versión han sido perfeccionados y adaptados. Y esto no es solo lo
nuevo que traerá para esta versión de PSVR, sino que a diferencia de otras adaptaciones tendremos varios añadidos y nuevos niveles que descubrir.

El título, con sus nuevos niveles añadidos, nos llevará a seis horas de aventura mas el modo arena donde se pondrá a prueba tu valor en diferentes combates. Además, la utilización de las conocidas como cartas del destino (modificadores de juego coleccionables que pueden aumentar la apuesta inicial o inclinar las probabilidades a tu favor tanto en el modo de campaña como en el de arena, y afectar tus puntuaciones en consecuencia.) hará muy rejugable el título.

El modo historia tendrá un nuevo nivel exclusivo solo en la versión para PSVR, con nuevos enemigos, desafíos y retos. Además se ha implantado un nuevo sistema de punto de guardado que ayudará bastante y que dejará a un lado las cansinas repeticiones de zonas de la anterior entrega que hacia que repitieramos zonas cada vez que acababan con nosotros.

La personalización de nuestro hechicero también ha mejorado muchísimos y ahora es un sistema mucho más profundo con decenas de añadidos que hará de nuestro mago algo único. El equipo de The Wizards además ha intentado trasladar la increible captura de movimientos para
realizar hechizos a la utilización de Move, llevando el resultado a un buen nivel, algo por debajo que su versión original, pero igual de sorprendente y con muchos posibilidades de adaptarlo a nuestro gusto: movimiento libre o teletransporte, velocidad de rotación y movimiento, cambio de
mano a elección para los hechizos a una mano etc…

Gráficamente es alucinante el mundo que nos presenta The Wizards, no sobresaliente desde luego, pero de lo mejorcito visto en PSVR, todo con una gran consistencia y donde en todo caso parece que estemos en el mágico mundo de Meliora. Habría que señalar la posibilidad de utilizar los 3DRudder, para poder moverte como si estuvieras dentro del propio juego.


Tras su exitoso paso por la realidad virtual en PC, uno de los juegos más…

THE WIZARDS ENHANCED EDITION

NOTA - 88%

88%

¿Es The Wizards Enhanced Edition el mejor juego para PSVR? Sino lo es, al menos para nosotros es el más completo, se acerca bastante a lo que la realidad virtual debería ser en lo que al mundo de los videojuegos se refiere.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Everybody’s Golf VR para PlayStation 4

Everybody´s Golf VR es un buen título, una correcta y divertida conversión a la realidad virtual del simulador de Golf, con todos los aspectos muy cuidados pero que se nos queda muy cortos debido a los escasos modos de juegos.

A %d blogueros les gusta esto: