Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Swords & Soldiers II Shawarmageddon para Nintendo Switch

Análisis de Swords & Soldiers II Shawarmageddon para Nintendo Switch

SWORDS AND SOLDIERS II SHAWARMAGGEDON
 

Plataformas: Nintendo Switch/PC/PS4

Versión probada: Nintendo Switch

Género: Estrategia en tiempo real

Desarrollador: Ronimo Games

Distribuidor: Game Drive

Lanzamiento: 01/03/2019

Precio: 19,99€

Número de jugadores: 1-2

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Swords & Soldiers II Shawarmaggedon es la reedición para Nintendo Switch del juego lanzado hace tres años para Wii U. En aquella versión prescindía del sobrenombre Shawarmaggedon que fue añadido en sus ediciones de PS4 y PC lanzadas el año pasado y que incluía algunos añadidos.

Hablamos de un juego de estrategia en tiempo real, con campaña para un jugador, modo multijugador local y online. Un título divertido, ameno y cargado de un humor muy particular.

Sin duda su punto más fuerte es su modo campaña, compuesto por unos cuarenta niveles donde se nos narra la conquista del vikingo Barbarroja por todo el mundo. Una trama cargada de personajes variopintos y chascarrillos a mansalva.

Una campaña variada en cuanto sus misiones y mecánicas. Además cuenta con varios objetivos secundarios que alargan la vida del juego. Eso sí, su dificultad tiene picos bastante mal medidos y pasamos de fases excesivamente complicadas en su inicio a otras que son un paseo a mitad y finales del juego.

En su versión para Switch, Swords & Soldiers II Shawarmaggedon, presenta la novedad con respecto al resto de versiones de hacer uso de la pantalla táctil para el movimiento de las tropas por el escenario. Pero que nadie se alarme, porque en su modo televisión el uso de los Joy-Con está muy bien gestionado.

Pero la gran novedad, como he mencionado al principio del texto, es el online. Ahora podremos combatir contra el resto del mundo en un entorno bien diseñado, sin fallos y extremadamente adictivo.

A nivel técnico, es cierto que estamos ante un juego modesto, pero sabe usar muy bien sus bazas y el diseño gráfico es realmente bueno y en consonancia con el humor del juego. A veces peca de repetitividad en los escenarios, pero es un mal menor fácilmente perdonable.

En lo sonoro es algo más genérico, y tanto los sonidos que son bastante repetitivos, como las músicas que no están demasiado inspiradas, simplemente cumplen una mera función de acompañamiento sin destacar ni rebajar la calidad del juego.

Swords & Soldiers II Shawarmaggedon es la reedición para…

SWORDS & SOLDIERS II SHAWARMAGGEDON

NOTA - 77%

77%

Swords & Soldiers II Shawarmaggedon es un juego de estrategia en tiempo real muy divertido. Cargado de humor en su modo campaña, y con el añadido interesante de un modo multijugador, tanto offline como online

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

One Piece World Seeker Disponible en PS4, Xbox One y Pc. Análisis en español

One Piece World Seeker, es un "quiero y no puedo" la idea es interesante, hay buenos medios y se nota que hay un esfuerzo por ofrecer un juego de One Piece diferente, por desgracia a veces los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y el no tener controlado este género ha hecho que haya caído en sus vicios.

A %d blogueros les gusta esto: