Home / Reviews / Pc / Análisis de Superhot VR para Oculus Quest

Análisis de Superhot VR para Oculus Quest

SUPER CANE MAGIC ZERO

Plataformas: PS4/PC

Versión probada: Oculus Quest

Género: Puzles/Acción

Desarrollador: SUPERHOT Team

Distribuidor: SuperHOT Team

Lanzamiento: 19/07/2017

Precio: 24,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: No/Inglés

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

Despues de su paso por Oculus, HTC Vive y PSVR llega a Oculus Quest: SuperHot VR, una versión en realidad virtual del divertidisimo título experimental SuperHot que se pudo disfrutar en Pc y Xbox One. ¿Qué nos ha parecido esta versión para Oculus Quest? Ahora os lo contamos.

Piotr Iwanicki y su equipo de SuperHot Team tienen claro la maravilla indie que crearon, que ahora ahora en su formato para Oculus Quest  no deja de sorprendernos gracias a la ausencia de cables de las gafas de Facebook, creándonos una de las experiencias más satisfactoria que hemos tenido en lo que a la realidad virtual se refiere. Se nota que se ha puesto mucho cariño a la hora de trasladar este FPS con puzles.

SuperHot rinde homenaje a los juegos dentro del juego, y más en esta versión donde volveremos  a tomar el control de un jugador de realidad virtual dentro de un título de acción, ahora jugando en realidad virtual, y donde todo se reduce, y no es poco, a acabar utilizando elementos visto en películas como Matrix con enemigos que nos irán apareciendo o resolviendo rompecabezas, todo con un aspecto gráfico realmente interesante y que te dejará impresionado desde un principio.

Como ya sabíamos de la versión anterior, nosotros manejaremos el tiempo a nuestro antojo, mientras más rápido nos movamos más lo harán los enemigos, y donde a veces no es todo disparar a lo loco y si saber con los elementos de cada nivel que podremos jugar para seguir avanzando. Todo esto en la versión de Oculus Quest se multiplica y se encuentra perfectamente adaptado a los controles de la nueva maquina , incluso más que con el control de PsVR y sus Move. 

Aunque la experiencia es muy satisfactoria, y la visión de los escenarios en 360º es espectacular, si es verdad que tiene algunos fallos puntuales que pueden sacarnos en principio, hasta adaptarnos el control, de nuestras casillas.

El aspecto gráfico, tan arriesgado como en su versión original, esta reducido a tres colores: rojo, negro y blanco, exceptuando en determinados momentos entre fase y fase- SuperHot VR es aún mas llamativo en esta versión, eso si, sino te gustó el aspecto original aquí no esperes milagros visuales. Tanto la física de los objetos como el cuidado del entorno no dejará de sorprendente.

Una de las grandes pegas de SuperHot, y que no se ha solucionado, es lo corto que se nos hace el título, ya que en tres horitas de juego y con pocos extras rejugables, nos habremos terminado un título que con un par de hora más pasaría de lo notable a lo excelente.

LO MEJOR

✔Entornos 360º espectaculares
✔Perfecta adaptación al mundo de las VR de Oculus Quest e incluso mejorando al ya muy buen juego original

LO PEOR

✘Su corta duración

Plataformas: PS4/PC Versión probada: Oculus Quest Género: Puzles/Acción Desarrollador: SUPERHOT Team Distribuidor: SuperHOT Team Lanzamiento: 19/07/2017 Precio: 24,99€ Número de jugadores: 1 Online: No Voces/textos: No/Inglés Web oficial [su_button…

SUPERHOT VR

NOTA - 88%

88%

SuperHot Vr es uno de los mejores títulos que podemos disfrutar en la primera remesa de Oculus Quest, además supera al juego original sabiendo adaptarse al que, para mi gusto, es el futuro del mundo del videojuego. Acción salvaje con toques de sesera para un título que se queda a pocos escalones de la excelencia.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Harry Potter: Wizard Unite es como Pokemon Go pero con suficientes añadidos para elevarlo mucho más allá.

A %d blogueros les gusta esto: