Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Super Cane Magic Zero para PlayStation 4

Análisis de Super Cane Magic Zero para PlayStation 4

SUPER CANE MAGIC ZERO

Plataformas: PS4/PC/Switch

Versión probada: PS4

Género: Acción/RPG

Desarrollador: Studio Evil

Distribuidor: Studio Evil

Lanzamiento: 30/05/2019

Precio: 24,99€

Número de jugadores: 1-4

Online: No

Voces/textos: No/Inglés

Web oficial

METACRITIC

Super Cane Magic Zero, el juego de Studio Evil, da el salto por fin a consolas de sobremesa tras su primera aparición en PC en 2015. Un curioso dungeon crawler cargado de humor pero con algún que otro defecto que lo lastra.

Su historia nos lleva hasta WOFT, un planeotide está al borde del caos. Nosotros seremos uno de los varios héroes que el juego tiene predefinidos que deben buscar a los magos y brujas de la Academia Tortwarts para evitar su destrucción.

Aunque el juego cuenta con un gran toque de RPG, cada personaje tiene definido tanto su aspecto como personalidad, por lo que la personalización inicial es nula. A medida que avancemos en la aventura, eso sí, podremos ir equipando diversos objetos que irán forjando un personaje más afín a nuestro gusto.

Por supuesto entran en juego objetos de diferentes rarezas lo cual afectará a las estadísticas. Las cuales hay que tener muy en cuenta ya que Super Cane Magic Zero no es un juego fácil y los enfrentamientos con numerosos enemigos pueden dar con nuestros huesos en la lona. También los diferentes elementos de cada mapa pueden ser rivales a batir, ya que están poblados de trampas de todo tipo.

Pero no sólo de enemigos y trampas sufre el hombre, y la voracidad y hambruna de nuestro personaje puede ser su talón de Aquiles. Nos podemos comer casi cualquier cosa que haya por el escenario, pero no todo tiene efectos beneficiosos para nosotros. ¿A quién se le puede ocurrir comerse una rosquilla de lava?

El juego consta de unos 50 niveles y se puede alargar a unas 20 horas aproximadas de duración. Los mapas, además de los combates, también nos tienen deparados algún que otro puzle no muy complicado así como arenas de combate que deberemos superar para poder seguir avanzando.

Su mayor pega puede ser un sistema de control algo tosco e impreciso, sobre todo en el apuntado de enemigos donde falla estrepitosamente. En cambio, su mayor punto a favor es que se puede jugar en cooperativo local con hasta cuatro jugadores, algo casi inusual hoy en día.

En el apartado gráfico es bastante resolutivo optando por un diseño práctico sin grandes alardes que le beneficia. El sonoro hace referencias a temas bastante clásicos de la época de los 8 y 16 bits. Otro problema es la no traducción al castellano ni en textos ni voces.

LO MEJOR



LO PEOR



Super Cane…

SUPER CANE MAGIC ZERO

NOTA - 68%

68%

Super Cane Magic Zero es un entretenido dungeon crawler que falla en su control pero que nos ofrece un cooperativo a 4 en local que nos puede dar 20 horas de diversión con amigos.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Harry Potter: Wizard Unite es como Pokemon Go pero con suficientes añadidos para elevarlo mucho más allá.

A %d blogueros les gusta esto: