Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Scribblenauts Mega Pack para PlayStation 4

Análisis de Scribblenauts Mega Pack para PlayStation 4

SCRIBBLENAUTS MEGA PACK

Plataformas: PlayStation 4/Xbox One/PC/Nintendo Switch

Versión probada: PlayStation 4

Género: Puzle/Aventuras

Desarrollador: 5th Cell

Distribuidor: Waner Bros. Interactive

Lanzamiento: 18/09/2018

Precio: 29’99 €

Número de jugadores: 1-2

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Scribblenauts Mega Pack es una nueva actualización de los dos juegos Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics  Adventure con un pequeño remasterizado y nuevos añadidos para ambos títulos.

Para el que no lo recuerde, Scribblenaut Unlimited es una aventura en un mundo abierto de desplazamiento lateral con un peculiar estilo en lo que a paisajes y objetos se refiere, todos como pintados a mano. Este titulo se ha visto actualizado con dos niveles adicionales, permitiendo a los usuarios compartir objetos creados por los usuarios. Además se incluye un modo actualizado para dos jugadores y sistema de escritura “girasol”.

Por otro lado, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, o lo que es lo mismo la fusión del estilo de juego de Scribblenauts con personajes del universo DC añade dos nuevos lugares donde viajar como La Torre de Titanes (bajo el ataque del demonio Trigon) y BELLE REVE, base de operaciones del Comando X del Escuadrón Suicida. También se incluirán cientos de nuevos personajes, objetos y trajes: Sun Boy, Tawky Tawny, El Dorado y alguno que otro más.

Poco más que decir para unos títulos que son los mismos que conocimos en el pasado y que llegan a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X, con algunos añadidos.

LO MEJOR

✔Los dos títulos del universo Scribblenauts a un precio genial

LO PEOR

✘Que no te guste el peculiar estilo Scribblenauts

Scribblenauts Mega Pack es una nueva…

SCRIBBLENAUTS MEGA PACK

NOTA - 85%

85%

Scribblenauts Mega Pack es una nueva actualización de los dos juegos Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure con un pequeño remasterizado y nuevos añadidos para ambos títulos.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII sigue siendo un producto muy completo y divertido pese a la ausencia del modo campaña

A %d blogueros les gusta esto: