Home / Reviews / Nintendo / Análisis de RocketsRocketsRockets! para Nintendo Switch

Análisis de RocketsRocketsRockets! para Nintendo Switch

ROCKETSROCKETSROCKETS!

Plataformas: PlayStation 4/Nintendo Switch/PC

Versión probada: Nintendo Switch

Género: Shoot´em´up

Desarrollador: Radial Games

Distribuidor: Radial Games

Lanzamiento: 15/10/2018

Precio: 4,99€

Número de jugadores: 1-4

Online: No

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC

Después de su paso por Steam y otras plataformas desembarca en Switch RocketsRocketsRockets, un título de Radial Games donde vuelas COHETES que lanzan COHETES a otros COHETES!. Lo último en arena arcades multijugador que trae nuevas características a la consola de Nintendo.

Lo primero que nos llama la atención de este RocketsRocketsTockets es lo gran juego que es en el modo multijugador y lo que patina en su modo historia, donde conoceremos la historia de un cohete llamado Stanley que cree tener voluntad propia. No sería un título destacable de no tener su espectacular modo multijugador local y en red.

Dentro un estilo gráfico al que podríamos denominar “Neón de discoteca” y donde la sencillez y el colorido espectáculo visual toman protagonismo dejando al lado diseños complicados y detalles para otra ocasión. Además podemos costumizar y dar diferentes habilidades a nuestros cohetes para
enfrentamientos míticos.

El modo multijugador estará centrado en el enfrentamiento entre cohete. Con un bonito espectáculo en el cielo, donde los controles se verán afectados por una gravedad muy especial que afecta a la estabilidad de nuestro cohete pero que realmente una vez te acostumbras es  divertidísimo en su concepción y desarrollo.

En lo que al apartado sonoro se refiere encontramos una música machacona y solo cumplidora, nada destacable.

LO MEJOR

✔Su aspecto visual de neón

Su divertido modo multijugador

LO PEOR

✘Su modo historia

Después de su paso por Steam y otras plataformas desembarca en Switch RocketsRocketsRockets,…

ROCKETSROCKETSROCKETS!

NOTA - 72%

72%

RocketRocketRocket es un juego realmente interesante y original para jugarlos entre amigos pero ni mucho menos recomendable para hacerlo solo. Tu decides si es necesario o no en tu Switch.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Override Mech City Brawl para PC

Override: Mech City Brawl se sitúa en el Top 3 de mejores juego de Mechas gigantes "destruye ciudades" con un formato simple pero profundo a la vez, donde prima la diversión a otros elementos técnicos.

A %d blogueros les gusta esto: