Análisis de Override Mech City Brawl para PC

Desarrollador: The Balance Inc

Distribuidor: Modus Games

Lanzamiento: 03/12/2018

Precio: 29,99€

Online:

Voces/textos: No/Inglés

A todos nos encantan los combates de robots gigantes, disfrutamos tanto de estos enfrentamiento como la de robots contra monstruos de otra dimensión y si es posible con la destrucción de una mega  ciudad durante el enfrentamiento aún mejor. Pues bien, la lucha de robots gigantes en ciudad en formato 3D y con mucha profundidad son los principales ingredientes de Override: Mech City Brawl de The Balance Inc y Modus.

Gráficamente Override: Mech City Brawl no es un titulo notable. No es excelso en detalles ni espectaculares zonas de combate, pero lo que podría ser un fallo en otros títulos similares, esta falta de complicación gráfica es un pequeño acierto ya que, aprobando sobradamente, no se han complicado sino han buscado la simplicidad cumplidora para poder exalzar otros factores. Así y todo en casi todo momento el título va a 60 fps y por ello es buen espectáculo.

Lo que sí puede llegar a ser un problema es la sufrida cámara variante en este título. Hay zonas donde nos dejará “en bragas” en determinados escenarios ya que a veces esa cámara es un problema que se tenía que haber solucionado.

En Override podremos disfrutar de combates 1 vs 1 o 2 vs 2, siendo estos últimos una auténtica locura. Cada uno de los cuatro botones de nuestro mando está asignado a una de nuestras extremidades y su mantenimiento hará que realizamos un golpe más potente. ¿Veis ahora por donde vamos en el tema de la simplicidad/profundidad?. Además cada uno de los robots tendrá poderes y habilidad diferentes. La profundidad además se manifestará en la imposibilidad de mantenernos quietos en un sitio, seremos carne fácil, además de las diferentes armas y artefactos que encontraremos repartidas por la ciudad o escenario correspondiente. No hay ni que decir que a estos controles se añade una barra SUPER que desarrollará un destructivo poder cuando se rellene.

Además de los más que recomendables enfrentamiento multi jugador (online o local), contaremos con un modo historia para cada uno de los personajes y mechas. Aseguramos horas de diversión.

Aunque no habrá voces en castellano, el título si viene con textos en nuestro idioma. Algo no esencial pero si que es todo un detalle

✔Muy divertido

✔Profundo

✘Lacámara nos compromoete en algunos momentos

A todos nos encantan los combates de robots gigantes,…

OVERRIDE MECH CITY BRAWL

NOTA

Override: Mech City Brawl se sitúa en el Top 3 de mejores juego de Mechas gigantes "destruye ciudades" con un formato simple pero profundo a la vez, donde prima la diversión a otros elementos técnicos.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Análisis de 8-Bit Hordes para PlayStation 4

8-Bit Horde es un juego de estrategia a la antigua usanza con una estética pixel art que puede ser una delicia para los más puristas....