Home / Reviews / Pc / Análisis de Odium To the Core para PC

Análisis de Odium To the Core para PC

Odium To the Core

Plataformas: PC/Mac/Linux

Versión probada: PC

Género: Acción/Indie

Desarrollador: Dark-1

Distribuidor: Steam

Lanzamiento: 11/05/2018

Precio: Sin confirmar

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Inglés/Italiano/Alemán/Ruso/Portugués de Brasil

Web oficial

Un juego que no dejara indiferente a nadie 

Odium To the Core desarrollado por Dark-1, nos presenta un juego de desplazamiento lateral con una importante base musical que nos hará estar muy pendientes de la pantalla.

Con un estilo artístico monocromático, tendremos que guiar a Odium a través de un mundo caótico lleno de peligros y trampas durante sus diferentes niveles para frenar así la corrupción que se extiende sin cesar.

 

 

Deberemos de mantener a Odium en un equilibrio firme para sortear todas las trampas que se abrirán a nuestro paso y poder esquivar a los diferentes enemigos que aparecerán en cada uno de sus niveles, contando también con todos los pasajes estrechos que nos acompañaran durante su aventura.

También nos enfrentaremos a diferentes jefes finales, los cuales harán la vida imposible a Odium, pero si salimos vencedores en cada una de sus confrontaciones sera la única manera de poder alcanzar el núcleo para poder conocer la historia tras la corrupción  y así poder salvar su mundo.

 

Para ayudarnos a desplazar a Odium, tendremos que recoger unas esferas durante sus niveles, las cuales marcaran prácticamente el camino a seguir durante su aventura.

Cuantas más esferas recojamos y menos tiempo mantengamos pulsado el botón para suspender a Odium, mas puntuación obtendremos al final de cada nivel.

Y como todo no van a ser trabas para Odium, cada cierta distancia recorrida tendremos varios checkpoints los cuales nos aseguran en que si sufrimos un percance, podremos volver a empezar desde el ultimo checkpoint marcado.

Características principales

  • Control de un solo botón: Jugabilidad extremadamente simple. Mantén para elevarte y suelta para descender. Controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
  • Base musical: Banda Sonora original especialmente creada para cada uno de los niveles. Siente la mezcla de D&B y Jungle adaptada a las acciones y escenarios del juego.
  • 15 desafiantes niveles: Evita trampas, enemigos y enfréntate a peligrosos jefes finales con un estilo de juego frenético.
  • Modo pesadilla: Intenta superar los niveles sin ningún punto de control ni orbes. Una mayor cantidad de trampas te espera a través de los estrechos pasajes.
  • Estilo artístico monocromático: Disfruta las vistas del bello y oscuro mundo de Odium y descubre su historia a través de breves cinemáticas animadas.
  • Descubre los secretos: Encuentra los secretos para desbloquear opciones de personalización.

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • SO: Windows 7 SP1+
    • Procesador: CPU with SSE2 instruction set support
    • Memoria: 2048 MB de RAM
    • Gráficos: DirectX 9.0 compatible GPU
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

⇑LO MEJOR

  • Banda sonora.
  • Manejo con un solo dedo.

⇓LO PEOR

  • Alguna zonas de velocidad muy rápidas que nos impedirán recrearnos en el aspecto gráfico del juego.
Un juego que no dejara indiferente a nadie  Odium To the Core desarrollado por Dark-1, nos presenta un juego de desplazamiento lateral con una…

Odium To the Core

NOTA - 90%

90%

Odium To the Core nos permitirá pasar muchas horas de entretenimiento con una banda sonora impecable y un fácil manejo. Si te quedas enganchado en una zona concreta, sera mejor que pares 5 minutos y vuelvas a empezar una vez estés mas despejado, funcionara seguro.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Hotel Transylvania 3: Monstruos al Agua para PlayStation 4

Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua es el típico juego que sale en paralelo con una película. Sin ningún tipo de ambición y con una muestra clara de desgana en su desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: