Home / Reviews / Pc / Análisis de Odium To the Core para PC

Análisis de Odium To the Core para PC

Odium To the Core

Plataformas: PC/Mac/Linux

Versión probada: PC

Género: Acción/Indie

Desarrollador: Dark-1

Distribuidor: Steam

Lanzamiento: 11/05/2018

Precio: Sin confirmar

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Inglés/Italiano/Alemán/Ruso/Portugués de Brasil

Web oficial

Un juego que no dejara indiferente a nadie 

Odium To the Core desarrollado por Dark-1, nos presenta un juego de desplazamiento lateral con una importante base musical que nos hará estar muy pendientes de la pantalla.

Con un estilo artístico monocromático, tendremos que guiar a Odium a través de un mundo caótico lleno de peligros y trampas durante sus diferentes niveles para frenar así la corrupción que se extiende sin cesar.

 

 

Deberemos de mantener a Odium en un equilibrio firme para sortear todas las trampas que se abrirán a nuestro paso y poder esquivar a los diferentes enemigos que aparecerán en cada uno de sus niveles, contando también con todos los pasajes estrechos que nos acompañaran durante su aventura.

También nos enfrentaremos a diferentes jefes finales, los cuales harán la vida imposible a Odium, pero si salimos vencedores en cada una de sus confrontaciones sera la única manera de poder alcanzar el núcleo para poder conocer la historia tras la corrupción  y así poder salvar su mundo.

 

Para ayudarnos a desplazar a Odium, tendremos que recoger unas esferas durante sus niveles, las cuales marcaran prácticamente el camino a seguir durante su aventura.

Cuantas más esferas recojamos y menos tiempo mantengamos pulsado el botón para suspender a Odium, mas puntuación obtendremos al final de cada nivel.

Y como todo no van a ser trabas para Odium, cada cierta distancia recorrida tendremos varios checkpoints los cuales nos aseguran en que si sufrimos un percance, podremos volver a empezar desde el ultimo checkpoint marcado.

Características principales

  • Control de un solo botón: Jugabilidad extremadamente simple. Mantén para elevarte y suelta para descender. Controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
  • Base musical: Banda Sonora original especialmente creada para cada uno de los niveles. Siente la mezcla de D&B y Jungle adaptada a las acciones y escenarios del juego.
  • 15 desafiantes niveles: Evita trampas, enemigos y enfréntate a peligrosos jefes finales con un estilo de juego frenético.
  • Modo pesadilla: Intenta superar los niveles sin ningún punto de control ni orbes. Una mayor cantidad de trampas te espera a través de los estrechos pasajes.
  • Estilo artístico monocromático: Disfruta las vistas del bello y oscuro mundo de Odium y descubre su historia a través de breves cinemáticas animadas.
  • Descubre los secretos: Encuentra los secretos para desbloquear opciones de personalización.

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • SO: Windows 7 SP1+
    • Procesador: CPU with SSE2 instruction set support
    • Memoria: 2048 MB de RAM
    • Gráficos: DirectX 9.0 compatible GPU
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

⇑LO MEJOR

  • Banda sonora.
  • Manejo con un solo dedo.

⇓LO PEOR

  • Alguna zonas de velocidad muy rápidas que nos impedirán recrearnos en el aspecto gráfico del juego.
Un juego que no dejara indiferente a nadie  Odium To the Core desarrollado por Dark-1, nos presenta un juego de desplazamiento lateral con una…

Odium To the Core

NOTA - 90%

90%

Odium To the Core nos permitirá pasar muchas horas de entretenimiento con una banda sonora impecable y un fácil manejo. Si te quedas enganchado en una zona concreta, sera mejor que pares 5 minutos y vuelvas a empezar una vez estés mas despejado, funcionara seguro.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de CollPaintr VR para PlayStation VR

CoolPaintr Vr es una de esas herramientas imprescindible en las diferentes aplicaciones que están apareciendo para VR de PS4. Su precio, su forma de utilizarlo y la gran variedad de público a la que esta destinado es algo que le da un gran futuro y desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: