Home / Reviews / Análisis de NHL 19 para PlayStation 4

Análisis de NHL 19 para PlayStation 4

NHL 19

Plataformas: PlayStation 4/Xbox One

Versión probada: PlayStation 4

Género: Deportivo

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: Electronic Arts

Lanzamiento: 14/09/2018

Precio: 69’99 €

Número de jugadores: 1-4

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC

El mercado español no es seguramente el mejor calrdo de cultivo en ventas para dos titulazos como son Madden y NHL. Ni el hockey sobre hielo ni el futbol americano están implantados en nuestro país, donde los títulos superventas deportivos siempre son los relacionados con el mundo del fútbol y baloncesto, en menor medida.

Esto no significa que la llegada de NHL 19 no sea algo que se deba dejar de pasar así como así, por ello, y sin haber disparado nunca una pastilla sobre hielo con un stick, os hablamos hoy de NHL 19,la nueva entrega de EA del deporte rey sobre hielo.

NHL 19 ha pensado en todo: jugadores veteranos y los primeros que se acercan al título. Por ello, y después de elegir el control que mejor se adapta a nuestros deditos, nos metemos de lleno con un tutorial que nos explicará lo básico de este juego y como llevarlo acabo. No hay ni que decir que los jugadores experimentados se pueden saltar esta parte.

A diferencia de otros títulos, el saber patinar, manejarte con el stick y golpear el disco es más que suficiente para echarte unas partidas. Sobre los modos de juegos podemos encontrar los que solemos toparnos en otros títulos de EA, incluso el famoso Ultimate Team con microtransanciones,aunque el principal modo de juego nos lo encontramos con World of Chel, una especie de modo historia con muchas facetas personalizables.

Nuestro aumento de habilidad sera premiado con nuevos objetos desbloqueables que están perfectamente adaptado a la curva de dificultad. Gráficamente NHL 19 es puro espectáculo y parece que es difícil superar la entrega del año pasado pero se consigue con un gran espectáculo de sangre, sudor y hielo donde no faltará ningún detalle que podamos encontrar en un campo de hockey, aunque no hayas pisado ninguno.

Buena banda sonora y perfecto acabado sonoro acompaña a un juego que merece la oportunidad a aquellos devoradores de simuladores deportivos. NHL 19 no se convertirá en nuestro país en un referente de ventas pero os podemos garantizar que es fácil de controlar, divertido y completo y ya sabéis, The Winter is Coming, así que merece una oportunidad.

LO MEJOR

✔Puro espectáculo sobre hielo

✔Control bastante asequible

LO PEOR

✘Merece una oportunidad pero no es un deporte implantado en nuestro país

El mercado español no es seguramente el mejor…

NHL 19

NOTA - 91%

91%

NHL 19 no se convertirá en nuestro país en un referente de ventas pero os podemos garantizar que es fácil de controlar, divertido y completo

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Ride 3 para PlayStation 4

Ride 3 es una entrega con suficientes mejoras y añadidos para justificar su lanzamiento. Cargado de contenidos y modos de juego, aunque cuenta con un Pase de Temporada excesivo en cuanto a calidad y precio

A %d blogueros les gusta esto: