Home / Reviews / Pc / Análisis de Man of Medan para Xbox One

Análisis de Man of Medan para Xbox One

MAN OF MEDAN

Plataformas: PS4/XBOX ONE/PC

Versión probada: XBOX ONE

Género: Aventura Gráfica

Desarrollador: SuperMassive Games

Distribuidor: Bandai Namco

Lanzamiento: 30/08/2019

Precio: 29.99€

Número de jugadores: 1-5

Online: Si

Voces/textos: Español/Español

Web oficial

METACRITIC

El primero de los títulos de The Dark Pictures Anthology, una serie de historias de terror jugables cuyo nexo común es un hombre conocido como el conservador y que es el guardian de dicha biblioteca de terror, es Man Of Medan, un título que da pistoletazo a esta antología iniciada por Bandai Namco y Supermassive Games y que hoy analizaremos.

Man of Medan se desarrolla cuando un grupo se jovenes se quedan atrapados en un barco fantasma de la segunda guerra mundial por culpa de una tormenta, todo con un toque cinematográfico que creemos es un gran acierto sobre todo de cara a las fechas que vienen, Halloween.

Dentro de esta historia, el estilo de Man of Medan se centra en una aventura interactiva de toma de decisiones donde las relaciones con los demás personajes tendrán vital importancia. Dentro de esa toma de decisiones, Man of Medan tiene mucho más finales y ramificaciones que su predecesor Until Dawn,  del que también toma el desarrollo de ir manejando a cada uno de los personajes en situaciones diferentes donde se deberá tomar decisiones a contrarreloj.

La jugabilidad del juego también incluye exploración y busqueda de listas, quick time events y algún que otro minijuego donde deberemos pulsa un botón al mismo tiempo que los latidos del corazón de nuestro personaje.

Uno de los principales añadidos en este título es el modo Noche de Cine, donde podremos compartir nuestra experiencia de juego con hasta cinco jugadores y un solo mando, donde cada jugador tomará las decisiones de uno de los personajes. Muy recomendable.

Man of Medan es un portento gráfico pero con algunos fallos que hacen de la experiencia interactiva algo muy irregular: saltos bruscos, voces desincronizadas, bajada de frames, etc…

LO MEJOR

✔Su gran rejugabilidad
✔El modo Noche de Cine

LO PEOR

✘Algunos fallos técnicos

Plataformas: PS4/XBOX ONE/PC Versión probada: XBOX ONE Género: Aventura Gráfica Desarrollador: SuperMassive Games Distribuidor: Bandai Namco Lanzamiento: 30/08/2019 Precio: 29.99€ Número de jugadores: 1-5 Online: Si Voces/textos: Español/Español Web oficial [su_button url="https://www.metacritic.com/game/xbox-one/the-dark-pictures---man-of-medan" target="blank" style="default" background="#2D89EF" color="#FFFFFF" size="3" wide="no" center="no" radius="auto" icon="" icon_color="#FFFFFF" text_shadow="none" desc=""…

MAN OF MEDAN

NOTA - 75%

75%

Man of Medan es un buen punto de salida para esta antología de terror interactiva que nos mantendrá un mínimo de cuatro horas pegados a la pantalla y es muy rejugables. Gran opción para una noche de terror solo o en compañía.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Dragon Ball Z Kakarot repasa sus sagas en este vídeo

Un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Kakarot repasa brevemente todos los arcos argumentales que estarán incluidos en el RPG