Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Hyrule Warriors Definitive Edition para Nintendo Switch

Análisis de Hyrule Warriors Definitive Edition para Nintendo Switch

HYRULE WARRIORS DEFINITIVE EDITION

Plataformas: Nintendo Switch

Hyrule Warriors Defnitive Edition

Versión probada: Nintendo Switch

Género: Musou

Desarrollador: Tecmo Koei

Distribuidor: Nintendo

Lanzamiento: 18/5/2018

Precio: 59’99 €

Número de jugadores: 1-2

Online: No

Voces/textos: Inglés/Español

Web oficial

METACRITIC

¿Harto de que la gran N haga revisiones de títulos de Wii U para Switch? Pues bien, deja de leer en estos momentos, sino es así, metámonos en faena con esta la edición más completa del musou de The Legend og Zelda, que en este caso llevará el nombre de Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Podemos decir que esta nueva revisión del título estamos ante una mezcla entre el título aparecido para Wii U y el de 3DS, Hyrule Warriors: Legends. Para todo aquel que no lo sabe, Hyrule Warriors es la inclusión de lo visto en títulos como Dinasty Warriors en el universo de Zelda, donde deberemos vencer a oleadas de enemigos, con sus respectivos jefes, con los personajes de Zelda como Link, Zelda, Impa y muchos otros. Siendo el modo principal de este musou, su modo Leyenda, aunque realmente poco importa la historia que nos cuenta, aquí todo es estopa, estopa y estopa.

Esta Definitive Edition tiene el añadido de que contiene todos los DLCs de pago que se añadieron tras la aparición del juego principal, por lo que podremos jugar con 29 jugadores (aunque alguno habrá que desbloquearlo) o jugar nuevos niveles añadidos en el modo Leyenda con personajes realmente especiales.

Además del modo Leyenda, también encontraremos un modo Libre donde podremos jugar con
cualquier personaje en cualquier nivel, desbloquear todos sus secretos o encontrar los 260 skulltulas que nos darán acceso a diferentes artes exclusivos y otros añadidos. Esta se complentaría con un modo Aventura donde jugaremos diferentes niveles en un tablero dividido por varias casillas cada una con su combate propio donde deberemos conseguir diferentes objetivos.

Todo esto, que ya son bastantes horas de juego, se completará con uno que responde al nombre de Desafío, donde se nos irán poniendo diferentes desafíos cada vez más complicados que el que vayamos superando.

El juego, a diferencia de su anterior versión para Wii U que lo hacía a 30 fps, correrá a unos 60 fps de manera constante, siendo algo de agradecer, aunque volverá a los 30 fps cuando juguemos en modo portátil. Eso si, cuando jugamos dos jugadores esa fluidez que era un aspecto bastante positivo decae bastante.

LO MEJOR

✔Todo el contenido de Hyrule Warriors en un solo título

LO PEOR

✘El modo para dos jugadores tienes bastante defectos

¿Harto de que la gran N haga revisiones…

HYRULE WARRIORS DEFINITIVE EDITION

NOTA - 78%

78%

Hyrule Warriors: Definitive Edition es un compendio, con una pequeña mejora gráfica, de todo los contenidos, más la combinación de los juegos aparecidos para Wii U y 3DS, de Hyrule Warriors, si lo has jugado anteriormente, pues no esperes nada nuevo, sino es una compra necesaria.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Super Bomberman R para PlayStation 4

Bomberman un clásico de la historia de los videojuegos y sus amigos vuelven en esta aventurilla, con su mecánica sencilla y desenfrenada multitud de modos..

A %d blogueros les gusta esto: