Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Hellmut The Badass from Hell para Xbox One

Análisis de Hellmut The Badass from Hell para Xbox One

HELLMUT THE BADASS FROM HELL

Plataformas: Xbox One/PC/Switch/PS4

Versión probada: Xbox One

Género: Acción

Desarrollador: Grindstone

Distribuidor: 2Tainment

Lanzamiento: 03/05/2019

Precio: 29,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Español

Web oficial

METACRITIC

Algo más de un año después de su paso por PC, y con muy pocas novedades, la opera prima de Volcanicc, Hellmut: The Badass from Hell, llega a Xbox One, Un título cuya base es la acción desenfrenada, una locura con espíritu retro que tuvo muy buena acogida.

Este Beat´em Up nos llevará a atravesar diferentes niveles destruyendo todo lo que se ponga delante nuestra cuya base esta en la sencillez y el entretenimiento directo y con mucha variedad de enemigos a los que enfrentarse sin un segundo de descanso, donde deberemos escapar de los proyectiles enemigos gracias a una hipnótica danza que llenará de colores la pantalla.

Además de la extensa variedad de enemigos, para cada uno de ellos necesitaremos una técnica diferentes ya que algunos no será muy poderosos pero nos pondrán en un aprieto a la hora de acabar con ellos por su rapidez, mientras que otros serán poderosos pero lentos.

En principio tendremos dos personajes para elegir, pero tras completar uno retos llamados Ojos de Ka-Ra podremos desbloquear otros. Además, en los escenarios habrá tiendas que nos dejarán adquirir determinados items para hacernos más poderosos, armaduras y multitud de objetos para proseguir en nuestra aventura.

Partiendo de la base de un curiosos diseño de escenarios, personajes y rivales, y como un notable beat´em up, también hay que destacar que Hellmut: The Badass from Hell no añade nada nuevo, eso si sobre la posición de sobresaliente de mucho de sus aspectos, estamos ante un título intrascendente.

LO MEJOR

✔Volver a jugar un beat’em’up sobresaliente

LO PEOR

✘Intrascendente y poco innovador

Algo más…

HELLMUT THE BADASS FROM HELL

NOTA - 88%

88%

Hellmut: The Badass from Hell cumple con lo que promete, y lo vuelve hacer en esta conversión en donde solo cambian los controles, no revoluciona ni es un juego que pasará a los anales de su categoría, pero es divertido, sin fallos importantes y realmente con eso muchas veces nos sobra.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Harry Potter: Wizard Unite es como Pokemon Go pero con suficientes añadidos para elevarlo mucho más allá.

A %d blogueros les gusta esto: