Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Flashback 25 Anniversary para Nintendo Switch

Análisis de Flashback 25 Anniversary para Nintendo Switch

FLASHBACK 25 ANNIVERSARY

Plataformas: Nintendo Switch

Versión probada: Nintendo Switch

Género: Acción/Plataformas

Desarrollador: VectorCell

Distribuidor: Meridiem Games

Lanzamiento: 19/6/2018

Precio: 19’99 €

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Después de sus diferentes remasterizaciones para Xbox 360 y PS3, llega a Switch una edición 25 aniversario del clasicazo Flashback, el título de Delphine Software que junto a Another World nos tuvieron durante mucho tiempo, gracias a su estética y forma de jugar, pegado a las pantallas a principio de los 90.

Lo mejor de esta edición, además de poder jugarlo de manera portátil, es sin lugar a duda su versión  física, una delicia para coleccionista en el que encontraremos además del juego en dicho formato, unas instrucciones como la del original, la banda sonora en formato digital, una tarjeta metálica y una caja metálica que emula un cartucho de las consolas de la época.

En lo que se refiere al título propiamente dicho estamos ante una recreación fiel al original con un modo clásico, viajaremos 25 años atrás, o una versión moderna que ofrecerá tutoriales, modo REWIND (haciéndolo todo más fácil y pudiendo rebobinar por si no nos convence las consecuencias de determinados movimientos), una banda sonora remasterizada y remezclada y algunos filtros gráficos.

El juego graficamente tiene el mismo aspecto que el original, incluso la pantalla estará en 4:3, con una serie de filtros que nos trasladará a aquellas televisores de tubo donde pudimos disfrutarlo en su momento.

El problema es que si bien merece mucho la pena la versión física, aunque seguiría siendo cara, la digital realmente es un lujo innecesario sobre todo si tienes o has jugado al título original.

Flashback sigue siendo un juegazo, y aunque esperábamos algo más, sobre todo teniendo en cuenta recientes versiones homenaje, la posibilidad de jugarlo en versión portátil y una versión física de lujo lo hacen una compra casi obligada para todos aquellos que disfrutaron de las aventuras de Conrad 25 años atrás.

LO MEJOR

✔Su edición física

LO PEOR

✘Muy pocas novedades y más con este precio

Después de sus diferentes remasterizaciones para Xbox 360 y…

FLASHBACK 25 ANNIVERSARY

NOTA - 72%

72%

Flashback sigue siendo un juegazo, y aunque esperábamos algo más, sobre todo teniendo en cuenta recientes versiones homenaje, la posibilidad de jugarlo en versión portátil y una versión física de lujo lo hacen una compra casi obligada

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Hitman 2 para PlayStation 4

Hitman 2 mantiene todo el buen trabajo de su anterior entrega, amplía la experiencia con nuevos modos de juego y se olvida del lanzamiento por episodios

A %d blogueros les gusta esto: