Home / Reviews / Análisis de Everybody’s Golf VR para PlayStation 4

Análisis de Everybody’s Golf VR para PlayStation 4

EVERYBODY'S GOLF VR

Plataformas: PS4

Versión probada: PS4

Género: Deportivo/VR

Desarrollador: Clap Hanz/Japan Studios

Distribuidor: Sony

Lanzamiento: 22/08/2019

Precio: 29,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: No/Castellano

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

La sencillez para disfrutar del golf es la principal característica de Everybody´s Golf, tanto en su versión para PS4 como VITA. Ahora, y con este análisis, es hora de ver que tal le sienta al título de Clap Handz en cuestión su inmersión en la realidad virtual con Everybody´s Golf VR.

Esta nueva versión del título cuenta con los elementos que tan famoso ha hecho a este simulador, sencillez a la hora de jugar y un perfecto acabado gráfico. Hay que decir que, sobre esta base, no extraña en absoluto que el título siempre nos ponga en perspectiva de primera persona, tanto a la hora de jugar como nuestras visitas al campo. Solo cambiará nuestra posición en las repeticiones

También es de agradecer que los diferentes personajes que nos irán guiando tengan voces en castellano.

Con nuestro Dualshock o Move lo manejaremos todo, tanto en menús como en el propio desarrollo del juego, aunque nosotros recomendamos encarecidamente utilizar este último, dándonos una espectacular sensación de estar agarrando el palo de golf.

El juego se desarrolla de una manera correcta, ya sea dirección o potencia en los golpes, siempre y cuando la cámara detecte perfectamente el mando. Aunque el nivel de dificultad será alto en principio, sobre todo para adaptarse al título, una vez hayamos jugados en diferentes campos y hoyos, todo será coser y cantar. Podremos escoger el palo, el angulo del tiro, incluso practicar con la elección del hierro antes de realizar el tiro. Además, siempre encontraremos recomendaciones y consejos.

Uno de las principales características a la hora de evaluar un título de realidad virtual es la inmersión en el propio título, en este caso gracias a la PSVR. Todo esta muy conseguido y solo faltará el olor a hierba para hacernos a la idea de que estamos en un campo de golf, incluso nuestro caddie no parará de hablarnos y prestar ayuda.

Lo peor del título es sin lugar a duda la falta de un modo online para enfrentarnos a otros jugadores o el famoso modo campeonato, solo encontraremos un título para un jugador donde solo podremos demostrar nuestra valía en tres campos disponibles, con sus hoyos correspondientes (algunos campos y hoyos habrá que desbloquearlo antes). Cuando vayamos ganando experiencia podremos retocar cositas muy interesantes como los hoyos que queramos jugar, hoyos tornados, ajustar nuestros palos y alguna cosa mas, pero algo nada en lo que se refiere a campeonatos o nuevas formas de juego

Otro de los fallos que podremos destacar en esta conversión son algunos errores de colisión, aunque es más bien un fallo menor que ya hemos visto en otros títulos y plataformas de realidad virtual.

LO MEJOR

✔ Buena sensación inmersiva
✔ Voces en castellano

LO PEOR

✘ Pocas opciones de juego

Plataformas: PS4 Versión probada: PS4 Género: Deportivo/VR Desarrollador: Clap Hanz/Japan Studios Distribuidor: Sony Lanzamiento: 22/08/2019 Precio: 29,99€ Número de jugadores: 1 Online: No Voces/textos: No/Castellano Web oficial [su_button url="https://vrgamecritic.com/game/everybodys-golf-vr" target="blank" style="default"…

EVERYBODY'S GOLF VR

NOTA - 77%

77%

Everybody´s Golf VR es un buen título, una correcta y divertida conversión a la realidad virtual del simulador de Golf, con todos los aspectos muy cuidados pero que se nos queda muy cortos debido a los escasos modos de juegos.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Harry Potter: Wizard Unite es como Pokemon Go pero con suficientes añadidos para elevarlo mucho más allá.

A %d blogueros les gusta esto: