domingo , 8 diciembre 2019

Análisis de Darksiders III: Keepers of the Voids en PC

DARKSIDERS III: KEEPERS OF THE VOIDS

Plataformas: PS4/PC/XBOX ONE

Versión probada: PC

Género: Hack and slash/ARPG

Desarrollador: THQ Nordic

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 16/07/2019

Precio: 12,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Keepers of the Void es el segundo DLC de pago de Darksiders III, un DLC del que no podrás disfrutar, y es algo normal, sino te has terminado el título principal y hayas conseguido los cuatro poderes del vacío.

Keepers of the Void recupera algo que se había perdido en la saga, los puzles, y lo hace realmente bien y de manera destacable. El DLC consta de cuatro pruebas, relacionada con los cuatro poderes del vació, en el que cada uno hay que resolver un puzle que no son nada del otro mundo pero que hacen volver una parte que teníamos olvidada.

Pero Keepers of the Void también estará lleno de nuevos enemigos, y sobre todo muy numerosos, siguiendo lo visto en el juego principal.
El DLC además incluye nuevos poderes, artefactos para mejorar las armas (aunque tendremos que explorar bastante) y cuatro nuevas y espectaculares armas que se añaden a las clásicas. Estas armas se nos darán cuando consigamos vencer al enemigo final y tengamos la suficiente adamentina para construirla.

Este añadido contará con unas 4 horas de duración, no esta anda mal aunque se nos queda corto porque adoramos este mundo. Es de agradecer que todo lo que encontraremos en el DLC podremos utilizarlo en el juego principal si nos da por rejugarlo. Eso si, no esperéis una historia grandilocuente porque de eso estamos escasitos en el DLC, aunque no influye en el desarrollo.

LO MEJOR

✔Se recuperan los puzles
✔Es Darksiders y eso dice mucho

LO PEOR

✘El diseño de los jefes finales

DARKSIDERS III: KEEPERS OF THE VOIDS

NOTA - 78%

78%

Darksiders 3: Keepers of the Void no es un excelente DLC pero si cumple a la perfección con lo visto en la entrega principal y recuperando los puzles que tan buen resultado le ha dado siempre a la saga. Cuatro horas para los más fanáticos de la saga.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: