Home / Reviews / Análisis de CollPaintr VR para PlayStation VR

Análisis de CollPaintr VR para PlayStation VR

COOLPAINTR VR

Plataformas: PS4

Versión probada: PlayStation 4

Género: Simulador

Desarrollador: WildBit Studios

Distribuidor: Sony

Lanzamiento: 09/05/2018

Precio: 19,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: No/Castellano

Web oficial

A la hora de calificar CoolPaintr Vr debemos tener claro ante lo que nos encontramos, una herramienta de dibujo en formato de realidad virtual para profesionales y todo aquellos que quieran realizar unos pinitos en el arte del dibujo. No es un juego al uso y por ello no podemos reseñarlo como tal.

Detrás de CoolPaintr Vr esta el estudio español Wildbit Studios acogido por el programa local de Playstation Talents.

CoolPlaintr Vr le sirve al profesional para realizar bocetos que podrán después utilizar con cualquier  programa de diseño y, al usuario más random  como una experiencia de crecimiento personal en el dibujo que puede ser aplicado al sistema familiar creando una experiencia para cualquier jugador realmente interesante. Ni que decir tiene que los más pequeños disfrutarán muchísimos con algo educativo y muy divertido.

El título funciona a 120 fps estables, evitando así mareos, y contando para ello con herramientas potentes que convierten la experiencia en algo necesario y no tanto algo causal. Además podremos unir todo lo que nos trae, y que es mucho en esta primera versión, a nuevas incorporaciones de herramientas en un futuro sobre todo centrado en la experiencia de los usuarios. Así mismo se ha pensado en todo, con tutoriales para cada momento y la posibilidad de publicar nuestras obras en la red.

Todo en  CoolPaintr Vr es fluido e intuitivo y la utilización del move, obligatorio para el título, se realiza de forma realmente fácil y que conseguiremos dominar en pocos minutos de “juego”. Además la técnica RTSE le permite al programa de dotar un esqueleto al dibujo que hayamos realizado para poder verlo en movimiento. Todo una pasada.

Su precio además es realmente atractivo. ¿Qué esperáis para probarlo?

LO MEJOR

✔Intuitivo, fácil de utilizar y complejo.
✔La gran variedad de herramientas

LO PEOR

✘Que no te guste dibujar

A la hora de calificar CoolPaintr Vr debemos tener claro ante lo que nos encontramos, una herramienta de dibujo en formato de realidad virtual…

COOLPAINTR VR

NOTA - 91%

91%

CoolPaintr Vr es una de esas herramientas imprescindible en las diferentes aplicaciones que están apareciendo para VR de PS4. Su precio, su forma de utilizarlo y la gran variedad de público a la que esta destinado es algo que le da un gran futuro y desarrollo

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Aces of the Luftwaffe Squadron para PlayStation 4

Aces of Luftwaffe Squadron es un shoot'em'up bastante clásico pero que se revitaliza con una serie de mecánicas bastante novedosas en el género

A %d blogueros les gusta esto: