Home / Reviews / Análisis de Bravo Team para PlayStation VR

Análisis de Bravo Team para PlayStation VR

[box type="shadow" align="aligncenter" class="" width=""]Titulo: BRAVO TEAM

Plataformas: PS4

Versión probada: Ps4

Género: Acción/FPS

Desarrollador: SuperMassive Games

Distribuidor: Sony

Lanzamiento: 07/03/2018

Precio: 39,99€

Número de jugadores: 1

Online: Si

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

[button color="orange" size="small" link="http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bravo-team" target="true"]METACRITIC[/button] [/box]

Después del subidón que nos supuso Moss para PSVR, nos embarcamos en el análisis de otro título para realidad virtual que responde al nombre Bravo Team y que es obra de los conocidos Supermassive Games, responsables del fantástico Until Dawm.

Bravo Team es un shooter cooperativo inmersivo en primera persona donde su principal característica es ser exclusivo para PS VR. Bravo Team nos dejará utilizar las armas de un miembro de un comando en territorio enemigo que tendrá que ir acabando con las tropas enemigas y buscando cobertura para salir victorioso.

Lo primero que hay que decir de Bravo Team es que es mucho mejor jugarlo con otra persona, utilizando el micrófono que hacerlo de manera solitaria siendo nuestro compañero el manejado por al IA del título. La esencia de Bravo Team es el disfrute junto con un amigo, si lo hacemos solo la puntuación del título baja bastante en diversión y sobre todo por lo errático de esa inteligencia artificial de la que antes hemos hablado.

La utilización del Aim Controller, aunque se puede buscar alternativa, es lo que saca todo el jugo del título, aunque el sistema de apuntado no esta del todo fino y algunos aspectos no son muy realistas  (enemigos siguen vivos después de recibir varios disparos). Bravo Team es un casi, pero se queda a medias por varios factores  que no llegan funcionar del todo y en los que se podía haber puesto más cuidado.

El juego va sobre raíles, nos ha recordado mucho al Time Crisis, limitándonos mucho la estrategia y convirtiendo algunas de las acciones en repetidas, ya que todo se centra en esconderse, buscar el mejor disparo y acabar con tu enemigo pero sin posibilidad de elección de la táctica. Una de las escenas que más variedad nos dará es la posibilidad de atravesar determinadas zonas con nuestra pistola con silenciador de forma sigilosa. Eso si, para los tiroteos tendremos una buena selección de armas.

El modo campaña es realmente corto, reduciéndose a 7 zonas que se completan en dos horas. La forma de rejugarlo es revivir de nuevo los niveles atravesados en el modo historia buscando mejores disparos y multiplicadores por lo que la duración es muy corta.

Visualmente es bastante mediocre y anodino, todo se parece demasiado y no ayuda mucho una banda sonora olvidable y una repetición de acciones que hace que una vez lo disfrutemos lo dejemos olvidados en nuestra estaNtería.

Si el control del Aim Controller es de lo mejor que se ha conseguido en el mundo de la realidad virtual, todo lo demás se puede decir que es bastante negativo: corto, muy plano y para nada espectacular. Una mala ejecución para una buena idea

⇑LO MEJOR

  • El control con el Aim Controller

⇓LO PEOR

  • Corto y nada rejubale
  • IA tanto enemiga como amiga que deja mucho que desear.
  • Repetitivo
Después del subidón que nos supuso Moss para PSVR, nos embarcamos en el análisis de otro título…

BRAVO TEAM

NOTA - 61%

61%

Bravo Team era una de las grandes apuestas exclusivas de Sony para PlayStation VR en este 2018, pero por desgracia se queda un poco en tierra de nadie. Si bien se adapta muy bien al uso del Aim Controller, todo lo demás flaquea con una duración corta, repetitivo y bastante plano en cuanto a espectacularidad. Un paso atrás para Supermassive Games.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Extinction para PlayStation 4

En Extinction encarnaremos a Avil, un guerrero con la suficiente fuerza y poderes para poder destruir a los Ravenii, unos ogros gigantes que están asolando el reino y que amenazan con la extinción de la humanidad... Destruye monstruos, salva ciudadanos y decapita gigantes en un juego simplón sin mucho que aportar...

A %d blogueros les gusta esto: