Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Baobabs Mausoleum Ep.1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos

Análisis de Baobabs Mausoleum Ep.1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos

Baobabs Mausoleum Ep.1: Ovnifagos Don't Eat Flamingos

Plataformas:Nintendo Switch/PC

Versión probada: Nintendo Switch

Género: Aventura

Desarrollador: Celery Emblem

Distribuidor: Zerouno Games

Lanzamiento: 24/5/2018

Precio: 5’99 €

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos:no/español

Web oficial

Después de su paso por Steam, y antes de su llegada a PS4 y Xbox One, la berenjena vampiro más famosa llega a Switch con una adaptación del videojuego independiente Baobaobs Mausoleum Ep. 1. Vamos a centrarnos en las principales características de este título en su versión para Switch desarrollado por el estudio Celery Emblem y que odiarás o querrás sin punto intermedio.

Baobabs Mausoleum Episode 1 1

Baobaobs Mausoleum esta perfectamente adaptado a Nintendo Switch trayendo el mismo contenido que el primer capítulo que vimos en PC y que se completará con dos entregas más en un futuro.

Baobabs Mausoleum Episode 1 2

A diferencia de la versión del PC, sobre todo en ordenadores pocos potentes, el juego va mucho más fluido y con tiempo de cargas mucho más cortos de los que vivimos en su anterior versión, algo incomodo en este tipo de juego lleno de diálogos e investigación. Eso si, jugarlo en portátil esta mucho más conseguido que en una pantalla grande, su versión pequeña se adapta perfectamente y es la mejor que hemos disfrutado de las versiones hasta el momento.

Para el que no lo sepa, Baobaobs Mausoleum es un RPG cenital algo extraño y loco, nos recuerda mucho a la serie Twin Peaks pero con un toque muy alegre y colorido, lleno de puzzles y mezclas de género. No es un juego para todo tipo de jugadores y a pesar de su exquisita terminación, con gráficos pixelados, es un título  extraño por su combinación de géneros pero que no dejará de sorprenderos y que en esta versión trae incluso más sorpresas en sus tres horas de duración.

Baobabs Mausoleum Episode 1 3

Aunque sabe a poco, y más sabiendo que ya esta en Steam su segundo capítulo, la primera entrega de Baobaobs Mausoleum para Switch es un curioso título al que si le pillas el gusto te lo terminarás rápidamente disfrutando de algo fresco y original.

LO MEJOR

✔Baobaobs Mausoleum es original como pocos
✔Atentos a su historia

LO PEOR

✘No le gustará a todo el mundo.
✘Muy cortito

Después de su paso por Steam, y antes de su llegada…
NOTA - 78%

78%

Aunque sabe a poco, y más sabiendo que ya esta en Steam su segundo capítulo, la primera entrega de Baobaobs Mausoleum para Switch es un curioso título al que si le pillas el gusto te lo terminarás rápidamente disfrutando de algo fresco y original.

User Rating: Be the first one !
A %d blogueros les gusta esto: