Home / Reviews / Nintendo / Análisis de Attack on Titan 2: Final Battle para PS4

Análisis de Attack on Titan 2: Final Battle para PS4

ATTACK ON TITAN 2: FINAL BATTLE

Plataformas: PS4/XBOX ONE/PC/SWITCH

Versión probada: PS4

Género: Hack and slash

Desarrollador: Koei Tecmo

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 05/07/2019

Precio: 69,99€

Número de jugadores: 1

Online: Si

Voces/textos: Japonés/Castellano

Web oficial

METACRITIC

¿Qué es Attack on Titan 2: Final Battle? Pues la definición más correcta sería la edición definitiva del anterior título de la saga de videojuegos, basado en el conocido anime del mismo nombre, pero con nuevos episodios, personajes y tramas y así cubrir los hechos acaecidos en el anime desde el anterior videojuego.

Además, habrá dos opciones con los que hacernos con el título, en formato físico con Attack on Titan 2 con los añadidos o de forma digital solo con los extras de esta versión.

El modo historia Final Battle nos permitirá de nuevo jugar los acontecimientos de la primera y segunda temporada, con nuestro propio personaje o uno de los 40 disponibles. Además se incluye el modo Episodios, donde podremos disfrutar de los arcos de la tercera temporada, un modo que no deberemos jugar en un principio sino hemos visto los últimos episodios del anime o no hemos podido jugar al modo historia.

Este último modo será algo diferente, se podrá completar entre tres a
diez horas horas e intercala secuencias fijas no muy vistosas con momentos de acción. Otra de las novedades de este Final Battle es la inclusión de nuevos personajes(Kenny, Traute, Zeke, Floch y Nifa) y nuevas armas, como la poderosa Thunder Spear que aparece en la tercera temporada.

Otra de las mejoras, sobre todo por las quejas de algunos usuarios, es la inclusión de ayudas en el apuntado, aunque estas y otras ayudas baja bastante el nivel de dificultad de la anterior entrega.

El recién añadido modo Recuperación de Territorio es, sin lugar a duda, una de los añadidos más interesantes, aunque a la larga puede hacerse monótono, y en donde deberemos, eligiendo un comandante para nuestro batallón, ir conquistando territorios más allá de los muros. Este modo de juego tendrá dos fases, una primera donde nos prepararemos para la misión y una segunda para conquistar territorios mientras realizamos determinadas misiones.

LO MEJOR

✔El añadido y la variedad de formas de hacernos con el.
✔Soluciona algunos problemas

LO PEOR

✘Se podría haber añadido algo más, pero han buscado el quedar bien con los fans.

Plataformas: PS4/XBOX ONE/PC/SWITCH Versión probada: PS4 Género: Hack and slash Desarrollador: Koei Tecmo Distribuidor: Koch Media Lanzamiento: 05/07/2019 Precio: 69,99€ Número de jugadores: 1 Online: Si Voces/textos: Japonés/Castellano Web oficial [su_button url="https://www.metacritic.com/game/playstation-4/attack-on-titan-2-final-battle" target="blank" style="default" background="#2D89EF" color="#FFFFFF" size="3" wide="no" center="no" radius="auto" icon="" icon_color="#FFFFFF"…

ATTACK ON TITAN 2: FINAL BATTLE

NOTA - 78%

78%

Attack on Titan 2: Final Batlle tiene bastantes más aciertos que fallos, su principal función, solucionar los problemas que los fans habían detectado en la anterior entrega lo hace a la perfección y si ya tienes el título anterior, puedes hacerte con lo añadido en contenido descargable. Por lodemás, sino te gustó el juego original, ni lo intentes porque no hay cambios sustanciales.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Wolfenstein Youngblood para Xbox One

Wolfenstein: Youngblood es un gran FPS pero esta un escalón por debajo de su anterior entrega, sobre todo por sus añadidos