Home / Reviews / Pc / Análisis de Assassin’s Creed III Remastered para PlayStation 4

Análisis de Assassin’s Creed III Remastered para PlayStation 4

ASSASSIN'S CREED III REMASTERED

Plataformas: PC/PS4/Xbox One

Versión probada: PlayStation 4

Género: Acción/Aventuras

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: 29/03/2019

Precio: 39,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Assassin´s Creed III tuvo cosas buenas y malas en su estreno. Por un lado, y en lo positivo, esbozó las principales premisas de los que sería Black Flag y sus viajes en barco y que dió una nueva vuelta de tuerca a lo visto en la saga. En el lado negativo encontramos a seguramente uno de los más sosos protagonistas de la saga como fue Connor.

La remasterización de esta tercera entrega situada historicamente en la Guerra de Independencia Americana sigue cumpliendo puntos positivos y negativos de aquella tercera entrega pero con un buen lavado de cara aunque pocas novedades. Como en la versión de la generación anterior todo comenzará con Haytham Kenway para continuar con su hijo bastardo Connor, verdadero protagonista de esta historia de venganza e historia no tan atractiva como la de Ezio Auditore y compañía.

Esta versión remasterizada llega con el pase de temporada de Odyssey, aunque también se puede conseguir de forma independiente. Esta nueva versión alcanza los 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC, mientras que en Xbox One y PS4 rinde a 1080p, además de contar con todos los contenidos descargables aparecidos: las misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Escondidos y La Tiranía del Rey Washington.

Además encontraremos un buen apartado de extras con trailers, arte conceptual, detrás de las cámaras y un documental sobre la Guerra de la Independencia. No solo tendremos mejoras en lo que se refiere a las texturas, sino también se han modificado los modelados de los personajes y el sistema de iluminación, funcionando todo de una manera muy estable y sin caída de framerate. Aunque en también todo tiene un efecto negativo como en los efectos de luz que afecta muy negativamente a las escenas de vídeo y algunos bugs realmente extraños.
En lo que se refiere a la jugabilidad poco o casi nada se ha tocado, centrándose en la caza de animales para al creación de armas y alguna mejora en los mapas sobre todo cuando se producen enfrentamientos.

LO MEJOR

✔La inclusión de todo el contenido adicional

✔Su precio

LO PEOR

✘Un lavado de cara algo escueto

Assassin´s Creed III tuvo cosas buenas y malas en su estreno. Por un lado, y en…

ASSASSIN'S CREED III REMASTERED

NOTA - 75%

75%

¿Es necesaria esta remasterización de Assassin´s Creed? Realmente si en su momento no le diste una oportunidad es el momento de hacerlo con un precio interesante. Mejoras muy pocas, pero si más contenidos para disfrutar de más y más horas de nuestro placer culpable.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de MotoGP 19 para PC, Xbox One y PS4

Más realista, con más opciones pero poco revolucionario, así podríamos calificar Moto GP 2019, es de agradecer que una vez encontrada la formula secreta no se aparte de ella, aunque quien no arriesga no gana.

A %d blogueros les gusta esto: