Home / Reviews / Pc / Análisis de Apex Construct VR para Oculus Quest

Análisis de Apex Construct VR para Oculus Quest

APEX CONSTRUCT VR

Plataformas: PC/PS4

Versión probada: PC

Género: Shooter

Desarrollador: Fast Travel Games

Distribuidor: Oculus

Lanzamiento: 20/03/2018

Precio: 29,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

Tras Oculus Go, Facebook presentó hace algunas semanas Oculus Quest, la gran apuesta para la realidad virtual sin cable con una potencia inusitada y que parece tener muy buena salud y un gran futuro. Una de las grandes apuestas de este sistema son sus mandos Touch que son esenciales en el análisis del juego que os traemos hoy: Apex Construct.

Apex Construct es un título que apareció hace algo más de un año para PSVR, siendo uno de los mejores títulos puntuados por la crítica y preferidos por el público. Una mezcla entre acción, puzzle e historia, con un apartado técnico y gráfico muy potente y una manera de utilizar nuestro arco y flechas de una forma muy realista y efectiva.

Como ya sabemos, y para poder evitar el uso de cables, Oculus Quest ha bajado un poco el nivel gráficos de todos los juegos, es verdad que en este título hay algunos retoques en dicho sentido y sobre todo de iluminación, pero en términos generales esta versión para las gafas de Facebook son muy gratas con unos gráficos mas que notables y sobre todo con un uso de los controladores Touch que será la sensación actual en el mundo de la realidad virtual.

Con Apex Construct en Oculus Quest, la realidad virtual alcanza un nivel nuevo, un nivel que puede por fin confirmar que la realidad virtual es la verdadera noticia en el mundo de los videojuegos actuales. En este caso, no se puede hablar de Oculus Quest sin Apex Construct, ya que, entre los 51 juegos que ha traído en su lanzamiento el Apex Construct es sin lugar a duda el más importante y el que puede traer mayores alegrías en lo que en ventas se refiere.

No vamos hablar mucho más de un título que ya analizamos en su momento y donde su gran novedad son los Touch, una nueva características con la que el mundo de inmersión en la realidad virtual alcanza un nuevo nivel.

LO MEJOR

✔ Sin lugar a duda la mejor experiencia en el mundo de la realidad virtual
✔ El uso de Touch

LO PEOR

✘ Que no haya más títulos iguales

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VRGAMECRITIC-BANNER.jpg


Plataformas: PC/PS4 Versión probada: PC Género: Shooter Desarrollador: Fast Travel Games Distribuidor: Oculus Lanzamiento: 20/03/2018 Precio: 29,99€ Número de jugadores: 1 Online: No Voces/textos: Inglés/Inglés Web oficial [su_button url="https://vrgamecritic.com/game/apex-construct" target="blank" style="default"…

APEX CONSTRUCT VR

NOTA - 89%

89%

Apex Construct es un título que apareció hace algo más de un año para PSVR, siendo uno de los mejores títulos puntuados por la crítica y preferidos por el público

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Harry Potter: Wizards Unite para Android e iOS

Harry Potter: Wizard Unite es como Pokemon Go pero con suficientes añadidos para elevarlo mucho más allá.

A %d blogueros les gusta esto: