Home / Noticias / Anakin y Jar Jar Binks podrían llegar como héroes a Star Wars Battlefront II

Anakin y Jar Jar Binks podrían llegar como héroes a Star Wars Battlefront II

DICE sigue trabajando a destajo en Star Wars Battlefront II, tanto en el balanceo de personajes y armas como en los próximos contenidos gratuitos. Si bien lo más próximo serán los nerfeos de los guerreros wookies así como algunas armas, Dennis Brännwall (director de diseño) ha dejado la puerta abierta a algunos héroes sorprendentes.

En respuestas en Twitter a los fans que le consultaban sobre el juego, Brännwall no se ha mordido la lengua ni siquiera con el polémico Jar Jar Binks. El gungan podría llegar en un futuro junto a Anakin Skywalker (con el aspecto de Hayden Christensen, por supuesto), así como el Templo Jedi como localización.

 

 

Además, como podéis ver por los tuits una de las modalidades que está en la mente del equipo de desarrollo a futuro es la inclusión de la creación de partidas privadas que podrían generar grandes combates de sables de luz. De momento parece que los próximos héroes en llegar serán Obi Wan y el general Grievus, aunque no están todavía confirmados.

Mira esto también

EA pendiente de la acusación de violación a Cristiano Ronaldo

La acusación de violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo tiene inquieta a Electronic Arts por la mala publicidad que pueda darle

A %d blogueros les gusta esto: