Home / Noticias / Anakin y Jar Jar Binks podrían llegar como héroes a Star Wars Battlefront II

Anakin y Jar Jar Binks podrían llegar como héroes a Star Wars Battlefront II

DICE sigue trabajando a destajo en Star Wars Battlefront II, tanto en el balanceo de personajes y armas como en los próximos contenidos gratuitos. Si bien lo más próximo serán los nerfeos de los guerreros wookies así como algunas armas, Dennis Brännwall (director de diseño) ha dejado la puerta abierta a algunos héroes sorprendentes.

En respuestas en Twitter a los fans que le consultaban sobre el juego, Brännwall no se ha mordido la lengua ni siquiera con el polémico Jar Jar Binks. El gungan podría llegar en un futuro junto a Anakin Skywalker (con el aspecto de Hayden Christensen, por supuesto), así como el Templo Jedi como localización.

 

 

Además, como podéis ver por los tuits una de las modalidades que está en la mente del equipo de desarrollo a futuro es la inclusión de la creación de partidas privadas que podrían generar grandes combates de sables de luz. De momento parece que los próximos héroes en llegar serán Obi Wan y el general Grievus, aunque no están todavía confirmados.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: