Home / Noticias / AMD confirma que ya trabaja en las nuevas consolas de Sony y Microsoft

AMD confirma que ya trabaja en las nuevas consolas de Sony y Microsoft

El cambio de generación de consolas se nos echa encima y dentro de un corto plazo tendremos a la venta las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One. Un gigante como AMD ya habla libremente del trabajo que están realizando para el nuevo hardware.

En una entrevista para la CNBC, Lisa su presidenta de AMD, ha confirmado que ya están “trabajando con Sony y Microsoft en sus consolas” y cocinando su “salsa secreta”.

En el caso de PlayStation 5, ya se conoce que AMD trabaja en un SoC adaptado para la consola basado en arquitectura Navi. En el caso de Project Scarlett (nombre del proyecto de la nueva consola de Microsoft) de momento se desconoce si apostarán por algo similar.

Sin conocer todavía las características técnicas de cada una, cuesta mucho hacernos una idea de la potencia real que podrían tener. Pero lo que si nos da es una pista clara de que estamos bastante cerca de su anuncio y futuro lanzamiento. 

Si hacemos caso a las predicciones, las más inmediatas hablan de una presentación el año que viene y puesta a la venta para finales de 2019 o comienzos de 2020.

Mira esto también

PUBG llega a PS4 con skins de Uncharted y The Last of Us

Finalmente se han confirmado los rumores y PUBG deja de ser exclusivo de Xbox One en consolas

A %d blogueros les gusta esto: