domingo , 8 diciembre 2019

Amazon filtra el nuevo juego de Warner Bros. Montreal, ¿un nuevo Batman?

Llevamos mucho tiempo a vueltas con la continuidad de la saga Batman Arkham. Los rumores nos han ido llevando entre dos estudios: Rocksteady y Warner Bros. Montreal.

Los primeros son los creadores de la saga, se encargaron de la trilogía principal (Asylum, City y Knight), y los de Montreal de Origins. Los últimos rumores apuntan a que éste estudio recuperará al caballero oscuro, y apunta una trama con La noche de los búhos como telón de fondo.

A toda esta rumorología ahora se suma que Amazon ha incluido en su web un nuevo juego sin título de Warner Bros. Montreal. A los pocos minutos de su publicación, el artículo fue retirado pero la tienda online ya se ha reservado su posicionamiento web de cara al futuro.

Es muy probable que este movimiento obedezca a un posible anuncio del juego en la Gamescom que da comienzo la próxima semana y donde se esperan más de una docena de nuevos anuncios en la gala que presentará Geoff Keighley.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: