lunes , 18 noviembre 2019
ALIEN: COVENANT

Alien: Blackout no es el único videojuego de la saga en desarrollo

Ayer se anunciaba oficialmente la existencia de Alien: Blackout, un juego para móviles basado en la licencia cinematográfica. Si bien continúa la historia de Amanda Ripley iniciada en Alien Isolation, no es exactamente el juego que los fans esperábamos.

Por ello Fox ha querido salir al paso para avisarnos que hay otro juego en desarrollo, esta vez sí, para consolas y PC. Se trata e un MMO de acción que también recae en FoxNext, la división de la compañía dedicada a videojuegos.

Se trata del rumoreado juego que Cold Iron Studios tenía en marcha y también seguirá la línea temporal de Amanda Ripley:

«El estudio de FoxNext Games, Cold Iron Studios, también está trabajando actualmente en un juego de disparos multijugador masivo dentro del universo cinematográfico de Alien para consolas y PC», señala el comunicado de prensa.

En el mismo comunicado nos invitan a esperar más detalles pronto.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: